viernes, 18 de mayo de 2007

qdan dos semanassssssssssssss


chicos empieza la cuenta atras (tranquilos q no voy a hablar de corso) hablo de que quedan dos semans para que sea la super cena de promoción y nos volvamos a reencontrarrrrrrrrrrrrrrrrrrrr . JODER Q GANAS TENGO. Y os aviso. Yo quiero acabar como HOmer, vamos borracha perdida y qe vir y sonia me lleven a donde vayamos a dormir a hombros jajajajajaj. tranquila sonia q yo no comeré pasta y no vomitaré como algunos q yo me sé.

por diossssssssssssssssssssssssssss q llegue ya el puto díaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

2 comentarios:

Tere dijo...

No se valeeeeeeeeeeeeee!!! Sniff sniff. Miedo me estais dando...

Virginia dijo...

Nerea, te veo mal! sonia y yo te llevamos donde haga falta a hombros, pero propongo que nos arrastremos las tres hasta el lecho, ok?
Me apunto a eso de "Que llegue ya el díaaaaaaaaaaaaa!!"