viernes, 25 de mayo de 2007

Loosing my...recuerdos

13 comentarios:

José dijo...

Os tengo un poco olvidadillos....lo sé...pero espero que éste, mi comienzo en el blog, os guste. Un abrazo a todos. Nos vemos pronto.

Pedrito dijo...

IM-PRESIONANTE!

Virginia dijo...

tú quieres matarme de melancolía, verdad? Eres un artista del audiovisual, en serio. Nos vas a sacar de pobres!! Qué estilo, qué glamour... Solo una pega: las fotos van tan rápido que no me puedo recrear en la pena.
Un besazo y bienvenido al fin

nerea dijo...

joderrrrrrrrrrr q chulo. toy en el despacho y te juro q toy llorando como una idiota. q wapos todooooooooooooooooooooossssssss

djamolidine abdoujaparov dijo...

Muy guapo Josexy!!
Digno de ser guardado en el libro de nuestro recuerdos para que no olvidemos lo que hemos vivido.
Por cierto impresionante que hayas contado para el video con el padre de Juli (si, el señor de barbas, es él, no?)

Anónimo dijo...

Oooyeeee - que desde el curro no puedo poner altavoces! que ganas de llegar a casa para verlo en todas sus facultades.

Besos a todos

Sonia dijo...

COMUNICADO OFICIAL DE LAS ARAGÓN POWER:

Nos encontramos reunidas en pleno brainstorming... La guarida de Folling Girl nos incita, excita e invita a conspirar... Amenazamos con nuevos y exitosos vídeos. PRÓXIMAMENTE EN TU BLOG

Sonia dijo...

Hasta la polla nos tenéis!!!!!!!! poLLa!!!!!!!! A estas horas y aprendiendo a editar vídeo...
tecnologías del mal, no podreis con nuestra obra!!

dani dijo...

Por favor...pero qué bonito! A ver quién se atreve a poner un post que mueva el de José. Yo creo que habría que dedicarle un blog entero. A ver si se me quita el nudo de la garganta, impresionante José!

aserejé dijo...

Chapó mozé!!!
;-)

Tanga de hilo dijo...

Joder, chicos, tanta lencería sexy desplegada a lo largo de la carrera y ni un sólo recuerdo para mi (ni para el técnico de radio más majo de la historia). Fatal...

Pobre loco dijo...

Estoy llorando como una niña, de verdad. O como un hombre, no sé. Estoy llorando. Acá en el laburo todos me preguntan ¿estás bien? Y estoy fenomenal, lo que pasa es que en un día que aparentaba normal de repente un amigo cuelga un video en donde aparece tanta gente querida y que hace tanto que no veo...
Y se vienen todos los recuerdos juntos, como pegados.
El primer día en la FCOM, el armado de grupos de los cortos (polémica mediante), un tal Jesús que me mandaba mails para estar en un grupo y yo no sabía ni quién era.
Las cervezas en los bares hablando de todo, e intentando (sin éxito) convertir a Sonia al catolicismo. Los Quino. La cena de licenciatura. La orla (en la que estoy gracias a la excelente gestión de Ander que me aseguró que nadie controlaba nada y que si me sacaba la foto seguro quedaba). Las canciones de Calamaro por el campus. Los ángeles de pardi. Las chicas "guapas" del grupo, de nuestro grupo (ahora puedo decirlo tranquilamente, la distancia todo lo salva). FFff tanta cosas... No sé. Los extraño a todos, me hicieron pasar un año de "puta madre" como dicen allá.
Los quiero con todo el corazón. Aupa! (¿se escribía así?). Ya nos veremos.

Sonia dijo...

Juanpaaaa!!!!!!!!! Güelcom al blog!!!!!!! ¿Qué es de tu vida? ¿Cuándo cruzas el charco para visitarnos? A este lado del Atlántico todo sigue más o menos igual... El ángel con poderes organizadores continúa su carrera productiva mangoneando en Madrid, como súperproductora, claro. De Mónica no sé gran cosa, pero corre el rumor de que estuvo visitando al psiquiatra por un tema relacionado con cirios blancos... Y la pardi con oído ultrasónico no ha perdido facultades, cada vez que te rascas allá en Uruguay te oigooooo!!!!!!!!!! Ah!! y sigo sin creerme del todo eso del padre, el hijo y el ave... que son la misma cosa y... puff, qué complicado, harían falta más cervezas!!!!!!!
Publícate un post y cuéntanos cosas, ¿vale? Y gracias por PASATE por aquí!!!!!!!