jueves, 10 de mayo de 2007

bloqueo levantado

Una vez que Casado ha sido expulsado del blog, y me ha garantizado que no tomará represalias. He decidido levantar el bloqueo del blog y ahora vuelve a ser accesible a todo el público.


A partir de ahora, Txapa será el administrador del blog. Yo, en teoría sigo siendo administrador, pero no voy a estar muy pendiente, así que será mejor que comparta la gestión de Torrego´s Cofi con Jesús.


Prefiero distanciarme de esto porque veo que se me puede ir de las manos, como me ha pasado con la crisis de Casado. Así que, nada chicos, a seguir disfrutando del blog. Y, sobre todo, que prime el buen rollito. Yo he asumido que este blog no es el típico blog-autor de los que he hecho hasta ahora y que es un blog de amigos.


Es decir, no entra gente ajena, no se redactan anónimos y, ni siquiera en broma, se insulta, se desprecia o se amenaza. Me hago responsable de la cagada y os pido disculpas por ello. Hasta pronto, Josemi

7 comentarios:

Sonia dijo...

Pero, Josemi, ¿qué ha pasado aquí??????? No me entero de qué va esto. ¿Estás bien????

Virginia dijo...

Lo mismo digo. ¿Qué pasa aquí?

Pedrito dijo...

Nada, nada, quizá esté siendo demasiado teatrero.

Lo que ha pasado es que Casado, un amigo mío al que le metí en el blog para hacer un poco el capullo, se me había ido de las manos.

Y ya empezaba a decir cosas de mal gusto. Así que lo he tenido que eliminar y, para que no hiciera otra de las suyas, he mantenido un rato bloqueados los accesos al blog. Hasta que ya he hablado con él y le he dicho que lo echaba del blog y el tipo lo ha comprendido más o menos y tal.

O sea, que ningún problema... haced el amor y no la guerra!

Virginia dijo...

Vaya con Josemigueitor... eliminando gente a diestro y siniestro!! Todo sea por el bien de este blog, que todo sea dicho, ayuda a pasar mejor los raticos tristes.

Pedrito dijo...

Me encanta oirte eso, Vir.

¿a qué desde que salió el blog parece que estamos todos más unidos?

Sonia dijo...

Como que a mí me parece que os veo todos los días...
Y han pasado casi 2 años desde que muchos nos fuimos de Pamplona!!!!
Aprovecho para despedirme de vosotros durante unos días, me voy de playita a ver si me despejo la mente y allí lo de Internet está un poco complicado, así que Folling Girl volverá renovada, no lo dudéis!!!!!!!!!! Y fo...????? Ahhhhh??????? Virginia, a investigar en mi ausencia, te dejo al mando del chiringuito!!
Besos a todos!!!!!!

dani dijo...

Me alegra saber que no soy el único que no sabía de qué iba el tema. No te preocupes, pedrito, que esto del blog está muy bien, así tenemos información del resto casi minuto a minuto. Y la de raticos que te pegas leyendo y sin trabajar! Que te lo pases bien, Sonia. Vaya envidiaaaaa.

Abrazos!