jueves, 24 de mayo de 2007

EPAAAAAA


Amadísimos hermanos!!

Por fin, tras mucho tiempo intentándolo y no sin la inestimable ayuda del nunca bien ponderado administrador de este nuestro blog he logrado adherirme a tan loable iniciativa.

Por la presente sólo comunicaros que me llena de orgullo y satisfacción compartir líneas con todos vosotros, a los que por cierto veré como muy tarde el día 2 en ese magnánimo ágape que celebraremos en (os lo adelanto, aunque recibireis el mail) el asador USLAER de la Rotxapea.

Para acabar esta sucinta intervención y poder ganarme el favor de Pedrito os adjunto la afoto de aquel que da nombre a mi pseudónimo.

Se trata de un ex ciclista proveniente de la extinta URSS, concretamente de Tashkent, capital de Uzbekistán. Famoso por su poco ortodoxa manera de afrontar los sprints se ganó a lo largo de sus 7 años de carrera profesional tantos admiradores como detractores. Entre su palmarés más destacado priman sus tres premios de la regularidad en el tour de Francia, otro en el Giro de Italia y otro en la Vuelta al estado español; además de nueve etapas en la Grande Boucle, 7 en la ronda ibérica y otra en la corsa transalpina.

Por lo tonto, queridos hormonas: HOLA

3 comentarios:

Virginia dijo...

Magnánima alegría que me abruma a esta hora de la noche en la que vengo de un suculento mitin de IU y me encuentro con tu escrito...
Bienvenido Abderramán!!

Pedrito dijo...

Lo mismo digo,

salvo que yo no vengo de un mitín de IU...

Bienvenido, Álvaro!

dani dijo...

Qué grande djamolidine! Hacía años que no le veía la cara...