lunes, 7 de mayo de 2007

Día de la madre



El post lo he titulado "Día de la madre". Ya sé que fue ayer, pero me da igual.


El caso es que si todavía no me he convertido en un alcohólico crónico, un maniaco criminal, un proxeneta o un traficante de órganos, ha sido gracias a la figura de mi madre.


Y, a pesar de sus constantes reproches ("tienes el cuarto hecho una leonera", "pon las manos sobre la mesa", "no te orines en la alfombra", etc.), mi madre es la persona que más quiero en el mundo.

Otra cosa, el señor de la foto no es mi madre. Ni siquiera es pariente mío. Pero, no sabía que foto poner.

Y hay que joderse lo grande que es la foto. Voy a tener que poner más texto para que quede proporcional con el tamaño de la imagen. Bla, bla, bla. Que buen día hace, ¿eh? ¿Qué me decís del programa de Brainiac? ¿en serio? Sí, sí, ese tío es lo peor. Sí, el rubio ese. El payaso que salía en el programa de los vascos esos...

5 comentarios:

Sonia dijo...

Josemi!!!!! Gracias mil por colgar esa foto, es Javier Bardem, buenorro de los buenorros!!!!!!
Lo del vídeo, lo intento, a ver qué pasa, y te aseguro que es bueno, muy bueno, aunque la gente que nos quiere a Virginia y a mí nos aconseja no publicarlo... No tienen sentido de la estética, o nosotras bebemos demasiado no sé. Besicos y felicidades a las mamis!!!!!!!!!

Sonia dijo...

Y si no es Bardem que a nadie se le ocurra decírmelo, que ya vale de quitarle las ilusiones hormonales a una!!

Pedrito dijo...

¿¿¿Bardem???? ¿¿¿Bardem????

Jjajajajaja... tu me tomas el pelo, Sonia. Pero, bueno, no te quitaré la ilusión.

Otra cosa, el público del blog es la ostia, siempre se queda con lo anecdótico. Hago un post de lo que quiero a mi madre y ahora me saltan con agradecimientos por "colgar fotos de tíos buenorros"... ¡Anda yaaaaa!

Sonia dijo...

Culpa tuya, pon fotos de Pepe Blanco y lo evitarás.

Virginia dijo...

Sonia por favor, no lo hagas!! Te lo pido por favor. Utiliza el correo electrónico y no algo que permanecerá perenne aquí. te lo ruego!!