lunes, 7 de mayo de 2007

Probando, probando


Nereaaaaaa, pa ti!!!!!!!!!

10 comentarios:

Virginia dijo...

Gracias al cielo, no funciona. Sonia, de verdad, no nos hagas esto.

Sonia dijo...

Hala!!!!! Pero si a mí sí me funciona!!!!!!!

nerea dijo...

jojojojojoj q envidia tiene la soni1!!1 DEDICADO A TI!!! SALVAME SOY UN NAUFRAGO (ESTO PA Q TE LO IMAGINES ESTOY AGARRADA A LA PUERTA CONTONEANDO MIS CADERAS Y OTRAS COSAS GRANDES Y GORDAS Q TU Y YO SABEMOS JAJAJAJ).
A VIR. MU BUENO EL VIDEO PERO PÒR DIOS VAYA MELENA!!!! LO TIENES MAS LARRGO Q JESUSUSUSUSUSU JAJAJAJAJA
BESITOS PARA LAS ARAGON POWER EL BLOG NO SERÍA NA SIN VOSOTRAS

Sonia dijo...

envidia cochina tengo, sí, porque no me quieres nada, todo para los demás, pa mi la mierda y pa ellos el bizcocho, sniffff!!!!! Pues que sepas que ahora me enfado y me pongo a hacer algo útil (te dejo reírte)

nerea dijo...

POR CIERTO ECHAN LA PUTA Y LA BALLENA!!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJJJAJJAJAAJJAAJJAJJAAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJ

Sonia dijo...

¿Dónde, cuándo?????? Será hormonada??????

Virginia dijo...

Sonia, eres una puta! Ya se ve, bueno se oye, porque yo no veo nada. Y menos mal!! Pero... si nerea ve mi melena... lo verán los demás?? Dios!!
Y, por cierto, me acabo de cortar el pelo, así que no me vengas con "melenas". Que me la voy a dejar hasta el culo, vale??
PD: Perdón la brusquedad, estoy de lunes en el exhilio.

nerea dijo...

VIRRRRRRRRRRRR Q YA QDA MENOS PA ACABAR ESTE PUTO LUNESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

nerea dijo...

ESTA NOCHE LA PELI DE LA PUTA EN LA2 A LAS 22 HORAS

Pedrito dijo...

Hale, ya he aprovechado y he colgado el vídeo en la sección Torrego TV.