miércoles, 30 de mayo de 2007

Antes muerta que sencilla


Estais viendo el rostro del DOLOR, y digo "dolor" con mayúsculas, ese dolor que sólo nosotras conocemos. El que sabes que llegará en bodas, bautizos, comuniones y demás eventos en los que quieres estar radiante. Llega poco a poco y cuando quieres darte cuenta te ha anulado la capacidad de caminarar como un ser humano...
Y ahí estás tú, sin soltar el botellín (o cubata si hay posibles, aunque a ciertas horas ya no sabes ni lo que te has gastado, ni dónde está la tarjeta de crédito, ni mucho menos el cajero), dándolo todo en la pista, con tu vestido to chulo, tus taconcitos, tu recogido de peluquería en plan elegante... pasado por agua (ha llovido a raudales y tú navegando entre las mareas urbanas, que se pasean por los dedos de tus pies, que a su vez asoman por tus bellas sandalias de tacón del mal).
No queda esperanza de vida para las plantas de tus pies y lo sabes, pero más lo vas a saber cuando te despiertes mañana y al intentar incorporarte te fallen las rodillas...
Sólo es una reflexión previa a la cena de este sábado, en la que me consta que ninguna de las habituales por estos lares internautas sufriremos de esa forma tan bestial. Pero seguro que habrá mil que si lo harán... jijiji. Prestadles atención.

4 comentarios:

djamolidine abdoujaparov dijo...

por fotos como esa es por lo que enamore de ti

Virginia dijo...

Qué cabrón, Achilipú, aunque no me extraña, estaba sesi sesi... jejeje

Pedrito dijo...

...garf, garf

Sonia dijo...

Pero ¿qué dices sufridora del 1, 2, 3? Sabes perfectamente que todas nosotras llevamos tacones a diario, es parte de nuestra sesy forma de ser. Vamos por la vida obligando a la gente a volverse a nuestro paso (aunque a veces pienso, sospecho, que pudiera deberse al hedorzuelo que emanan nuestros sob... axilas, digo). Depilamos nuestro bozo gatuno con tiras de cera fría Veet (nos da igual si vamos a la playa o a la montaña), nos maquillamos con lo último de Dior y nos aplicamos antiojeras iluminador (¿os habéis fijado en que las pijas últimamente parece que llevan bombillas debajo del puentecico de la nariz????). Nos perfumamos con Dolce & Gabanna y vestimos con las últimas tendencias de Rastro´s (eso no lo podemos evitar, un impulso que responde a nuestro insatisfecho y moderno deseo de sumergirnos en la cultura más urbana).
Asín somos nosotras. Yepaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!