jueves, 3 de mayo de 2007

¿Dónde estábais hace 6 años?


Seguro que a nadie, a voz de pronto, se os ocurriría responder a esa pregunta con: "Estaba en el Cavas, rodeado de mucha gente que aún no conocía y enciegándome como un loco".

Pues bien, he aquí la prueba. Seis años hace de esta foto, señores. Cuando aún (citando a Jesús) éramos casi pre-púberes.

Y he de decir que cuando se tomó (¿quién la tomó?), en los primeros compases de 1º, yo no conocía a nadie de quienes en ella salís y, probablemente, yo tampoco sería conocido por vosotros. Qué cosicas..., eh? Y la cosa es que ahí estamos casi todos reunidos... Lo que es la vida.

En fin. A disfrutarla y a cotillear sobre "cómo hemos cambiado"...

P.D.: Tengo muchas muchísimas de este palo. Ya iréis viéndolas. Besos y abrazos.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

ME ENCANTA...

nerea dijo...

LO UNICO Q PUEDO DECIRTE ASEREJÉ Q YO NO LA HICE PQ YO SALGO DETRAS DE TI. TODAVÍA ME ACUERDO DE ESE DÍA. EL DIA DE MI FAMOSO BRAZO!!!!! Q GRAN MOMENTO

aserejé dijo...

Sí, esa fotito del barzo también la tengo. Qué jóvenes...

Virginia dijo...

No es por nada, pero tu largo brazo, Nerea, además se frotaba con Ander y le tocaba el culo a Alvaro (qué sucio suena esto y que descojono fue en su día), que por cierto VAYA PELOS!! Menudo matojo,Alvaro, jajajajaja. Sin acritud.
Yo tb estaba en la foto, pero estoy tan oscura que podría ser cualquiera... aunque casi mejor. Qué tiempos más guais. Ya sabeis: En el Cavas acabas!!

dani dijo...

Ufff, lo que me ha costado reconocer a Alvarito!

Sonia dijo...

Coño!!!! Si yo pensaba que era Anderín!!!!!!!

Tanga de hilo dijo...

El primer plano de un brazo piloso eclipsa el resto de la foto...