lunes, 7 de mayo de 2007

Cena

Siento que este aviso esté un poco codificado pero como no se si tengo permiso para dar la fecha exacta os dejo que lo intenteis descubrir.

Por las noticias que me han llegado en un principio, 99% según mi fuente, ha salido la fecha que muchos queriais. Yo tengo dos noticias que daros, aunque una buena y otra mala (primero la mala para que os hagais a la idea): este año no hay "Pensión Tere" (si alguien contaba con ello) porque (viene la noticia buena) me coincide la cena, en principio, con la boda de Oihana así que como imaginais... ná de ná.

Pero bueno imagino que ya me contareis y que me enseñareis las fotos.

Pedrito siento utilizar tu blog para algo personal, pero como buena catalana, así me ahorro tener que avisar a la gente una por una, jeje.

Besitos a todos.

14 comentarios:

Sonia dijo...

Repito, este verano hay que hacer planes, gentucilla!!!!!!!

Sonia dijo...

Y, por Dios, ¿cómo pensabas que íbamos a intentar aprovecharnos de tu piso??? ¿eh?? ¿eh??? te has pasao, tía, tía!!!!!!!
¿Ya tienes el modelito de la cena???

Sonia dijo...

boda, perdón

Tere dijo...

Si tía. De rojo que te cojo, como la suegra, jaja.

Yo no he dicho na de aprovecharos, ehh??? Si yo encantada y la sabes Tanque!!!

Sonia dijo...

Lo he dicho yo, Repu, que conste.
Pero... funciona el vídeo o no?????

nerea dijo...

VALE ENTONCES YA SABEMOS Q DIA ES LA CENA, LA VERDAD Q ES EL DIA Q YO PUEDO PERO ME JODE NO TENER LA PENSIÓN DE LA TERE JAJAJJAJAJAJ ES COÑAAAAAAAAAAA TERUKIIIIIIIIIII YO QUIERO Q ESTESSSSSSS PERO TE PERDONO, JAJAJ, PORQUE ES LA BODA DE OIHANANNAAAAAAAAAAAA Q GUAY. COMO NO TE VOY A VER PASALO DE PUTA MADRE, NO COJAS EL RAMO( NO QUIERO Q TE CASES ANTES Q YO)Y FELICITA A ESA CHICA TAN WAPA DE MI PARTE.
JOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Q PENA NO SERÁ LO MISMO SIN TI

Tere dijo...

Funciona, funciona Tanque!!! Se os va la pinzaaaaa!!! Asias Nerea y tranqui que creo que las flores me están dando un poco de alergia, así que na de ramos.

Anónimo dijo...

HOla,

no se que dia ha salido pero si al final es el 2, yo no os vere... Y no he hablado aun con nadie que me diga que el 2 es la que le venia bien...

mas mal!

bueno panda. besos

Virginia dijo...

Jo, Tere!! No había otro día para casarse?? qué guai lo vas a pasar, vas a llorar un montón. jajajaja.
La verdad es que yo el 2 era el único día que podía. Nerea, Sonia!! A buscar pensión de pago!!
Besitos para todos!

ne dijo...

igual no soy la tere
y vale k tengo comunión el 3,

pero aún no habeis visto mi piso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

si kereis me comentais
y si no k os jodan (xo agustico eh? en wena pensión y con condón)

muak

Virginia dijo...

Qué buena esa pensión!! No se vosotras, pero yo me apunto. Eso sí, en la Pensión nerea que no nos jodan que queda feo.

nerea dijo...

muchas gracias nereuki por tu ofrecimiento. creo q estará mu bien. ya nos organizaremos pa dormir donde sea. y es que vir porq tiene amigo pero la folling girl y yo estamos (creo q las dos, pero si ella no quiere yo) dispuestas a ligar esa noche!!! igual encontramos alojamientos jajajajajaj.
muchas gracias otra vez y hablamos porque ya lo siento pomés pero yo ese era el día que podía!!!!!!!!

Sonia dijo...

¿Eso es una oferta para pasar la noche juntas???????? (uyyyy cómo ha sonado...) Muchas gracias Aguadín!!!!!!! Creo que no contábamos con tu hogar porque es conyugal y eso, pero gracias mil y ME APUNTO!!!!!!!
Lo de que nos jodan... a mí no se me puede joder, soy Folling Girl!!!!

ne dijo...

oye
k en mi casa se puede folling de to tipo (yo sólo de uno, xo vosotras como veais) aun no lo he consultao con mi macho, xo no creo k ponga pegas, es más mono

hay una cama de matrimonio x si no pillais y luego dos sofás a sortear pa la k se lleve al más feo

ya comentaremos conforme concretemos

muak