martes, 28 de agosto de 2007

TORREGO'S NEWS

Os comento una cosita de la que me enterado, y que por estar su protagonista en casi perfectas condiciones me atrevo a publicar.
En la empresa donde yo trabajo lo hace también Juan Iribas, sigue tan majo como a mí me ha parecido siempre, más alto de lo que recordaba y todo el mundo le tiene mucho cariño. El otro día en fiestas de Tafalla (creo) fue corneado en la parte superior del muslo. Como he dicho está muy bien y hoy ha vuelto a trabajar. Le hicieron un buen boquete, pero sólo le ha tocado músculo, así que su yo creo que su recuperación será total.
Me ha pedido que le cuente de vuestras vidas cuando los dos tengamos un rato. Si alguien no quiere que le haga o quiere contarle él o que le cuente algo que yo no sepa, que me diga o lo que sea.



Parece que esto lo ha escrito un profesor de ciencias bastante viejito en la revista de antiguos alumnos, pero es que no se cómo escribirlo de otra manera, jajaja.
Seguro que entre Pedrito, Txapa, tangadehilo, sonia y demás lo haceis parecer menos tocho.


Un beso a todos

4 comentarios:

José dijo...

Lo siento!!!siento haberte chafao el post!!!ja ja. No recuerdo muy bien quien es el Iribas...un profesor de CIE de prácticas?....es lo único que se me ocurre.
Ya he puesto enlace a tú fotolog.
Un beso

Pedrito dijo...

Yo me enteré de su cornada por la prensa. Le pusieron foto y todo, ¡madre mía! Ese hombre no ha dejado nunca de sorprenderme.

Por cierto, para el que no lo sepa, Iribas era un redactor de Radio Universidad de Navarra. Presentaba el espacio de "Tododeporte" y es un tío de PUTA MADRE.

Iribas, si me estás leyendo, que sepas que ¡ERES UN TÍO DE PUTA MADRE!

nerea dijo...

mu buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa el cambio, mejor q el de antena 3 con teresa viejo

nerea dijo...

por cierto recuerdos para iribas