viernes, 17 de agosto de 2007

quedada...


Hola, hola, hola...


Ya veis que esto comienza a ser un asiduo para mi, el meterme en este blog para saludar o comentar..¿y qué es lo que toca esta semana? Avisaros de una nueva juntada.. Esta juntada se propone para el fin de del 28 y 29 de septiembre en madrid, de todos aquellos que estamos en madrid, pero tambien se extiende para todos aquellos que tengan ganas de venirse a visitarnos...asi que yo voy avisando por si os apetece reservaros ese fin de y animaros... MI CASA ES VUESTRA CASA...


PD: Esta imagen que adjunto es la de la película BUENAS NOCHES SEÑOR MONSTRUO, creo que un clásico en muchas de nuestras pequeñas vidas... Una vez en la uni propusimos verla un grupo de nosotras, y hasta hace poco no me hice con ella, ahora está en mis manos y le rindo tributo..jeje...

7 comentarios:

Tere dijo...

Hola Menchuki!!!! Qué buena idea aunque... no puedo ir... sniff!! Pero sabes q tengo una visita pendiente a Madrid y tarde o temprano cumpliré mi amenaza. Espero q todo vaya bien. Besotes gordos.

Carme dijo...

si tu casa es mi casa tu casa es mia!jajajajaja
besos mil!
tiacarmen :)

José dijo...

menchu, te vamos a nombrar Miss Reencuentros 2001- 2007...has contado las quedadas que te has encargado de promocionar???
Por mi parte, si puedo iré...
Besos a todos.

Virginia dijo...

Hola a todos! jo, yo tampoco voy a poder ir... para entonces ya estaré inmersa en el duro mundo de currar los fines de semana. Si quedais un lunes o un martes hacédmelo saber!! Habrá poca gente con la que pueda quedar esos días de la semana. Besotes

nerea dijo...

Q PENA YO TP PUEDO. EL DEBER ME LLAMA Y SON FIESTAS EN URNIETA. OTRA VEZ SERA

Anónimo dijo...

tampoco yo... estoy aqui... Y ES MI CUMPLE!

ne dijo...

jooo
yo podría, xo se me junta con otro compromiso k no va a suceder en años: mi primer concierto de sabina acompañada de mi madre!!!!!!!!!!!!!!!!!!

pasadlo bien y encárgate de k josé grabe todo en vídeo

muak