martes, 26 de febrero de 2008

Plagios


Una persona como yo no puede dejar de reaccionar a los salivazos de lengua resbaladiza de Rajoy, gangoso de nacimiento, aludiendo a una pobre niñita sin padres, sin poder hacer la EGB y que no sabe cuáles son las costumbres de ¡esPAña! por culpa de Educación a la Ciudadanía.
Pero principalmente, un aficionado al cine como yo, no puede dejar de rebotar en el asiento, resquebrajarse en carcajadas para luego morirse de indignación, ante el mayor plagio descarado a una gran película. Zapatero se ha bajado por el emule recientemente "Buenas noches y buena suerte" y le ha gustado (con razón, porque es una película cojonuda). Así que emulando al protagonista, un locutor de radio que se enfrentó contra McCarthy, ejemplo clarísimo de siniestro republicanismo americano, alabó sus labores gubernamentales ante la población para ganarselos luego con un "buenas noches y buena suerte". Un comentario final que, en esta situación no tenía nigúun sentido.
En ese sentido, Rajoy debería haberse despedido con un "Sayonara baby" o con un "Francamente, querido, me importa un bledo". Luego Zapatero le respondería con un "he visto rayos C más allá de la casa de Tanhausser". Rajoy: "A Dios pongo por testigo que (aunque el pan haya subido) jamás volveré a pasar hambre". Zapatero: "¿Por qué morir, Ramón? Mar adentro... Mar adentro...". Rajoy: "Charly no hace surf". Zapatero: "Vienes aquí, sin ningún respeto. Ni siquiera me llamas Presidente". Rajoy: "No puedo encontrar sus piernas... ¡No encuentro las piernas". ZP: "Mariano querido, luz de mi vida, no quiero hacerte daño. ¡Sólo quiero destrozar tus sesos!". Rajoy: "Al último que debatió conmigo, me comí su higado acompañado de habas y con un buen Chianti. shshshhshshshshshs". ZP: "Yo soy tu padre". Rajoy: "Noooooooooo". ZP: "¿Has visto lo que hace la cerda de tu hija". Rajoy: "Tomamé a mí". ZP: "La cerda es mia". Rajoy: "¿Qué es Matrix?". ZP: "Yupi Kay Yeeee, hijo de puta". Rajoy: "Hoy ya es mañana. Good morning, good morning...". ZP: "Doooo estrato de barón...". Rajoy: "Reeeeee selvático animaaaaaaaaallll".

7 comentarios:

Sonia dijo...

Y ¿por qué no un "Tócala otra vez, Sam?" porque se repitieron más que el ajo...
O un "Siempre nos quedará París" que es a donde deberían ir estos políticos que no saben/no quieren contarnos en un debate las diferencias entre sus propuestas...
Para mi gusto, una vergüenza de debate, como casi todo lo que hacen. Muy tenso, muy entretenido, sí, pero centrado sieeeempre en el pasado, en tirarse mocos el uno al otro. ¿Cuándo les veremos debatir sobre cómo solucionar problemas? Quizá en otra galaxia... "Tranquilos, humanos, venimos en son de paz"

Pedrito dijo...

Aunque aplaudo esta reflexión de Txapa, he de decir que no me gusta tener una etiqueta en el blog que se denomine "politicando".

Sólo es una impresión, ¿eh? podeis discrepar.

Virginia dijo...

Esto de la pasión por el cine os pone paranoides, pero ha tenido gracia y razón.
Nunca pensé que lo diría pero, a pesar de diferencias políticas de fondo, estoy de acuerdo con Sonia!! Todos hemos vivido el pasado, ya sabemos lo que hubo y no hubo, se trata de hacer algo por que eso no ocurra en el futuro. Se deciden los próximos 4 años de un país, no los últimos 8 que, para bien o para mal, ya han transcurrido.
Un debate previsible, en el que no sé para qué hicieron bloques, porque, sí, se repitieron más que el ajo en todos ellos.
Y, por último, qué me decís de Campo Vidal, que se pasó la noche repitiendo lo disciplinados que eran los candidatos respetando los tiempos y lo mucho que se lo agradecía. Qué cansino!!!
Lo de buenas noches, buena suerte, creo que fue un lapsus, puso una "y" y no supo cómo acabar.
Pedrito, por qué te parece mal esa etiqueta? qué le pasa?

Pedrito dijo...

Hola cibercoleguillas...

No, bueno, es que me da miedo lo de "politiquear", me parece un verbo peligroso... En fin, no importa, quizá peque de escrupuloso. Chau.

PD: Por cierto, seguro que os habeis dado cuenta de que hoy tengo mucho tiempo libre...

TXAPA dijo...

Cuando digo "politcando" y no "politiquear", ya se nota que no va a ser una reflexión política al uso. De hecho, para mí, significa que, aunque la base sea la política, el fondo va a ser diferente. A saber, mis reflexiones surrealistas y absolutamente prescindibles. Sin propaganda electoral. Seguiremos informando.

Sonia dijo...

Se agradece la falta de propaganda electoral... Ya tenemos bastante con los mails!!!!! Por cierto, desde aquí: DEJAD DE MANDÁRMELA MALDITOS!!!!!! Os agradecería mucho más pps´s de karmas que me matarán en 5 minutos que la propaganda... Ya es suficiente con haber estado escuchando no sé cuánto rato la musiquilla gaviotera (o de Bender, nunca se sabe, ¿eh, Virginia?) que se ha estado colando por mi balcón esta mañana...

nerea dijo...

y q os pareció el capítulo de CSI?????