miércoles, 27 de febrero de 2008

Días de reflexión

Días de profundas reflexiones políticas, sociales, económicas… Pues bien, me niego a seguir la inercia electoral que me aburre y me crispa soberanamente.
Hoy se ha abierto la luz ante mis ojos. Estaba en Strafalarius escaqueándome un ratito antes de mi horario laboral, cuando, de repente, se ha hecho el silencio. El estridente disco se ha rallado y se acabó la “música”.
La tienda se ha tornado gris, y no por la falta de sonido animador a las compras compulsivas, sino por la cantidad de mierda que hay repartida por suelos y estanterías. Las bolas de pelusa se pegaban a los pantalones como los cardos del oeste, los rayos de sol que entraban a través del cristal descubrían una lluvia de polvo blanco no apto para alérgicos, la gente soltaba las montañas de ropa que llevaban al probador… era como despertar de haber estado hipnotizado y comenzar a ver todo claro.
¿Cuántas clases de enfermedades hay flotando en el aire en un establecimiento tan insalubre como ese? ¿Cuántos establecimientos tapan ese tipo de detalles con ese ruido infernal que solo te permite centrar tu atención en comprar cuanto antes y pirarte de allí?


En fin, aporto dos imágenes como vestimenta alternativa a la moda de poca higiene que nos inyectan las tiendas de hoy.

5 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Sonia dijo...

La última vez que estuve en Zara me pregunté cuánto margen de beneficio saca Amancio Ortega, además de por la cantidad de ropa que vende, por no contratar gente para limpiar... Lo que dices, que a las capitanas sólo les faltaba silbar uyuyuuuuuuuuuuu

Sonia dijo...

Por cierto, estamos monísimas con cualquier trapito, ¿eh? Marcamos tendencia!!!!!

Virginia dijo...

Qué razón tienes, Sonia. Es increible (que amancio no limpie y lo wapas que estamos, jajajaja).
Y mi duda ahora es... ¿por qué de vez en cuando salen esos virus en los comentarios? ¿quién es nemuro y por qué nos quiere fastidiar?

Sonia dijo...

PORQUE NOS TIENEN ENVIDIA (respuesta typical spanish)