jueves, 7 de febrero de 2008

PEDRITO… ¡SIN MEDICACIÓN!

Su aroma era dulce y envolvente. La mirada de sus ojos de color natilla se clavaba en mi alma, haciéndome sentir vulnerable. Se acercó a mí y me rodeó con sus brazos. El aroma se hacía más intenso, provocando un acogedor calor en mi pecho.

Me dijo: “tómame”. Y me besó. Acaricié su pelo, suave como un DIN-A4 recién sacado del paquete de folios. Saboreé sus labios, eran del sabor de los caramelos “Draculín”. Pasé la mano por su cuello, largo y delicado, como el de los ángeles.

La apreté fuerte contra mí, pasionalmente, como si temiera que fuera a desaparecer en cualquier momento. Ella era el todo o nada, era mi suerte y mi desgracia, mi veneno y mi antídoto.

Alrededor, el tiempo había dejado de avanzar. La razón se había convertido en la sinrazón. Los niños ya no eran inocentes. El barro era agua. Hacienda devolvía dinero a los contribuyentes. Sólo ella era capaz de conseguir todo eso, ella y su magia.

Notaba su respiración, agitándose poco a poco. Creí leerle sus pensamientos a través del cuero cabelludo, y me gustaban. Me empecé a sentir fuerte, vivo y relleno de algo enérgico, como de zumo de naranja.

Pero de pronto, desperté. Todo había sido un sueño. Volvía a estar en mi habitación, solo, asustado y, lo peor de todo, sin ella.

Por eso, señor juez, hice lo que hice. Cogí la escopeta y me lié a tiros a través de la ventana. Después, abrí el gas y esperé escondido a que llegaran los geos. Cuando éstos echaron la puerta abajo, encendí la cerilla y… todo se esfumó.

5 comentarios:

Virginia dijo...

Definitivamente se te ha ido la pinza.

Pedrito dijo...

Sin ninguna duda, Vir.

Por cierto, ¿alguien sabe dónde está Txapa? ¡¡Lleva una semana sin escribir!! Me tiene preocupado...

Pedrito dijo...

Os insto a que veais el vídeo que he colgado en Torrego TV... ¡es muy güeno!

Pedrito dijo...

Por cierto, para vuestra información:

Txapa no ha escrito porque ha estado malo. Pero ya está mejor, lo cual celebramos.

Pedrito dijo...

Y, bueno, ya está bien de que sólo comente yo en el blog.

Ne, ¿por qué no nos prestas algún comentarista de esos que tienes en tu blog?

Uno de esos que tienen tanta sensibilidad y son tan letrados.