viernes, 22 de febrero de 2008

EL COMANDO TORREGO



EPISODIO II: UN NUEVO COMIENZO

En el cuartel general del comando Torrego, Txapa se encontraba leyendo a Kierkearghr… ¡qué placer para su intelecto! Entonces, apareció el holograma del Comandante Torrego.

- ¡¡En pie, Txapa!! ¡El mundo necesita la ayuda del Comando Torrego! Lord Efriend amenaza al mundo y nadie puede detenerlo.
- … em… ¡Torrego! ¡qué sorpresa! ¡Ha pasado mucho tiempo!
- Sí, mi filosófico subalterno.
- Verá… comandante, hay un problema. Aquí en el cuartel sólo quedamos yo y Yamolidine, pero que está cojo.
- ¿cómo? Y… ¿la Vir, Nerea Say, Soymásperraquetú y Jose Rockero (famoso en el mundo entero)?
- … están en Aragón Town, trabajando en el GRAN ESCALA de Los Monegrous.
- ¡¡¡ No puede ser!!!... y ¿la duenNE?
- Montó un blog de poesía, se hizo famosa y nos abandonó.
- … oh, Dios mío, ¿y Pedrito?
- En la cárcel, acusado “injustamente” de acoso sexual.
- ¿y Aserejé?
- Desapareció. Hemos hecho una campaña con carteles de “Find Aserejé”.
- ¿y la Tere?
- Está viniendo.
- Txapa… debes juntar de nuevo al Comando Torrego.
- … em … sí, señor.
- (FIN DEL COMUNICADO). Se apaga el holograma

Mientras, Yamolidine estaba tirado en el sofá viendo la tele, llegó Txapa.

- Yamolidine, ¡tenemos trabajo… urgente!
- Vale… ¡pero espera a que termine Macyiver!

En algún lugar, Lord Efriend se encontraba en su guarida secreta, planeando su maléfico plan. Tenía prisionero a Aserejé, atado a un potro de tortura.

- JAJAJAJAJ… Bien, Aserejé, vas a contarme los planes del comando Torrego, ¿verdad?
- … ¡Tendrás que torturarme, malvado!
- Bien, tú lo has querido, escucha “the swietest sound”: ¡¡¡¡¡¡Alanberligneralanberligneralanberligner….
- NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO…

(CONTINUARÁ)

16 comentarios:

TXAPA dijo...

¡Me has pisado, cabrón! Pero bien por retomar la saga que tanta expectación creó. Por fin sabemos dónde se ha metido Aser.

Virginia dijo...

¿qué saga? Me pierdo en estas paranoias vuestras con personajes raros como el de la foto. ¿¿¿Por qué??? Si es un intento para incentivar a la participación blogger... creo que este no es el camino... Estoy desconcertada

Sonia dijo...

Bien, Pedrito, bien... Veo que has puesto en marcha la misión.
Y bien también por espaciar las entregas, que se cree expectación sobre dónde y cómo se producirá la reunión del comando...

TXAPA dijo...

Para aquellas personas que la edad les está afectando a la memoria... recurrir al post 8 de octubre. Ahí viene el primer episodio-explicativo. Vir, en él comentaste... Haztelo mirar.

nerea dijo...

pero coño de nuevo!!! donde qdo el 8 de octubre pa vosotros!!!!
pedritooooooooooo q yo no toy en zaragoza con las aragon power, estuve de visita y m qde con las ganas de además de comer hacer un fsi(jajaja no m lo creo ni yo!! viva la fondue!!)
bueno paso de mirar el post de hace cinco años, decirme lo q pasa

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
aserejé dijo...

Me gusta. Y me gusta porque los protas somos nosotros.
Quiero más!! No esperes ahora otros 5 meses...
Ah! ¿Y por qué soy experto en explosivos? Querría saber cómo he llegado ahí.
Saludicos a todos... ;-)

ne dijo...

vale
miro eso del 8 de octubre y vuelvo

ne dijo...

yo era bióloga como la Obregón? me encanta! yo kiero ser la obregón, pero no me kites del comando, plis, osea, por fa, déjame ser una famosa guay y enrollada! y con un Darek, aunk sólo sea por unos meses

yo te salvaré Aser!

muak

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Virginia dijo...

quién se dedica a suprimir comentarios?? Por cierto Jesús, si lees mi comentario en octubre, verás que mi comentario no deja ver que haya prestado mucha atención al texto.

Tere dijo...

Qué estoy viniendo?? Yo me pierdo, si es que estoy más pa'lla que pa'ca!!!

Sonia dijo...

Me encanta que un post dé para todo un estudio sociológico... jajaja!!!!
Pedrito, enhorabuena, has conseguido implicar a todo quisqui en esto de "por qué yo soy esto", "por qué yo llego" y "por qué yo voy"... Buenísimo!!!!!
Y aquí el caso es: ¿Se reunirá de nuevo el Comando Torrego como los 12, 13, etc... de Ocean´s?

Tere dijo...

Ojalá se junte que yo tengo ganitas!!! Por cierto Tanque mio, si vas por mis tierras en S.Santa avisame que estaré por allí los tres días de rigor.

Pedrito dijo...

La verdad es que me he metido en un jardín interesante...

Bueno, a ver que da de sí.

Por cierto, ¿por qué hay comentarios suprimidos? ¿quién los ha suprimido y por qué?

TXAPA dijo...

¡Cojones, ya! Los he suprimido yo, por una razón. Estaban en inglés y eran publicidad de antivirus. Y hasta que no empiecen a aflojar pasta aquí no se anuncia nadie "by the face" (o bai de feis).