viernes, 22 de febrero de 2008

Indeterminado


Hay personas de las que dicen que tienen dos caras: más bien caretas, que utilizan según la ocasión. Otros que dicen que somos un océano de personalidades y que formamos parte de infinidad de mundos (el de la familia, el de la amistad, el del trabajo...). La cuestión es que son facetas que definen a una persona y hasta un desconocido puede identificar. Ves a un tipo, ves cómo habla, cómo se mueve, cómo se comporta, y sabes una pincelada de cómo es.
En mi caso no se si puede aplicarse. Igual llevo un collage de cienes y cienes de máscaras, o no llevo ninguna, o desprendo algún tipo de sustancia que me hace ser borroso para los demás.
Pongo en situación: dos ruedas de prensa, el tema o situación no son relevantes, así que llamemoslas Rueda 1 y Rueda 2. A ambas ruedas de prensa llego de la misma manera, vestido igual, con mi cuaderno en la mano, el boli colgando del bolsillo...
Rueda 1:
- Hola.
- Hola.
- ¿Vienes del Diario de Navarra?
- No, de TVE.

Rueda 2:
- Hola.
- Hola.
- ¿Vienes del Berria?
- Eeeeehhhh... no, de TVE.

Algo debo tener si me enmarcan en un caso en un diario pro-gobierno UPN (PP para los de fuera) y por otro con un diario abertzale. Y algo debe pasar si no se dan cuenta de que he llegado a la rueda de prensa con dos personas, una con una cámara y otra con un trípode.
Me pasan mucho este tipo de cosas.
Si hablo de nacionalismo con un nacionalista, me miran como si fuera un opresor ESPAÑOL. Si hablo de nacionalismo con un antinacionalista, me miran como si fuera Arnaldo Otegi. Si hablo con alguien del PSOE me mira como si fuera del PP, y si hablo con alguien del PP me mira como si fuera del Partido Comunista.


Unos piensan que voto al PSOE, otros que voto a Nafarroa Bai, otros a Izquierda Unida y alguno habrá que piensa que voto al PP (o a los carlistas ya de paso). Así que algo debo tener si nadie es capaz de definirme con una pincelada. Esta bien así, en mi caso más que en ninguno "el voto es secreto". Que digo yo que podría ser un voto en blanco o al partido de la marihuana, esos partidos ni se los han planteado. Mejor para mí.
El día que estalle una guerra tendré que ser mercenario a sueldo, porque si no me querran matar de los dos bandos.

4 comentarios:

ne dijo...

Igual es que eres tan tú que te pega más tu propio partido, el de los insomnes, jajaja
A mí me pasa lo mismo y me encanta, tengo un amigo que dice que soy un apersona difícil porque nunca se dsabe qué tipo de pan voy a comprar y eso me encanta!!! O todo el mundo compra chapata siempre?

Sigue siendo un misterio, mola más y a veces hasta se liga, jaja

Muak

TXAPA dijo...

Lo del pan es cierto. A veces prefiero comer sin pan o lo hago con pan Bimbo. Pero otras, voy a la panadería y un día me apetece chapata, una barra normal o el pan de semillas (el que tiene pipas Facundo por dentro). Hay demasiados tipos de panes como para conformarse con uno.

nerea dijo...

txus coño! tu eres de ezker batua
nereaaaaaaa a ti te pega el chapa a menudo y alguno d cereals a veces, con los amigos la barra normal

Kobra dijo...

Muchas veces el hombre es mas válido por lo que oculta que por lo que enseña...y mucha gente que hace exacerbación de sus virtudes esta ocultando sus secretos....

Inteligente es el jugador de ajedrez que permite al contrario hacer su primer movimiento...