miércoles, 14 de noviembre de 2007

Sin pelos en la lengua

Hay gente enfadada con el mundo que acumulan sus odios, dedicando horas interminables de irritabilidad y malicia, para publicar una obra de crítica hacia los demás.
Ojo, eso no quiere decir que diga verdades como puños y sea una bofetada a toda la comunidad blog, flog y myspace, o al menos, a todos aquellos que tienen un blog para algo más que no sea relacionarse con los amigos que ya tiene.
Ahí va una sarta de bofetadas. Un video que en ocasiones es un descojono y en otras muy pero que muy sangrante.

3 comentarios:

Virginia dijo...

Buenísimo. No lo hubiera definido mejor. Los pequeños de mi pueblo (me refiero a gente entre 16 y 22 años aprox.) tienen todos sus fotologs y en todos ellos aparecen esos poemas pro-suicidio, esas fotos en contrapicado enseñando escote y poniendo cara de "que te como...". Te partes con estas nuevas generaciones. Lo dirán todos, pero... nuestro blog es diferente, ¿no?

ne dijo...

pues yo tengo esflog, un fotolog propio, un fotolog comunitario, un blog propio y este
y me parto con el vídeo ese
xo es k a mi me ahorra mucha pasta en tfno, pa cuando llamo a mis amigas ya nos hemos ahorrao la introducción del ktal?
jajajaja
será k me resisto a crecer

Pobre loco dijo...

Muy bueno! Pero tuve que verlo dos veces porque la primera casi me meo encima con lo de Xuxa (que el hdp lo pronuncia Chu Cha)