martes, 13 de noviembre de 2007

¡¡HA VUELTO!!




- Hola coleguillas, yo soy Iker Giménez y vosotros no. Hoy me trae a vuestro blog una historia inquietante. Se trata de un viejo conocido: el eremita errante del Bar Txuaitxia.

Les confieso que su figura me comienza a obsesionar. Pero, fíjensen, fíjensen en la foto que nos ha enviado un telespectador. Bueno… realmente no nos la han enviado, sino que se la hemos quitado a un tipo después de meterle una paliza.

Como ven, es para cagarse por la pata abajo, el eremita ha cambiado su aspecto… se ha quitado la capucha para mostrar su furibunda expresión. Una expresión atormentada de un ser que vive encerrado entre dos mundos, en la línea que divide el más allá y el más acá

- ¿Cómo Brus Wilis en el Sexto Sentido?
- ¿Quién es el soplapollas que ha dicho eso?
- Soy yo, Iker, el becario del programa.
- ¿Qué coño haces aquí? ¡Interrumpiendo la nave del misterio!
- Verás, es que ¡he conseguido una psicofonía del eremita errante!
- ¿En serio? Caramba, becario, a lo mejor sirves de algo. Bien, vamos a oir esa psicofonía de nuestro inquietante espectro.

PLAY:

FffffffffffffffffffffffffponmefffffffffuuuuunfffffffRONCONCOCACOLAAAAfffffffffRONCONCOCACOLAAAAAAAA”

4 comentarios:

ne dijo...

yo conozco al de la gorra, y ahora mismo no sé kién me da mas miedo de los dos, jajajaja
aunk creo k sigues ganando tú
jajajaja
un besazo

Virginia dijo...

El domingo pasado entrevisté a Jorge Blas, el que lleva la sección de Diarios del miedo, en Cuarto Milenio. Te hubieran encantado las historias que contó. Yo... me cagué.
Por cierto, Josemi, mucho tiempo sin saber nada de tu vida más allá de tus relatos "ida de olla". Todo bien??

Pedrito dijo...

Sí, Ne, seguro que el de la gorra es amigo de tu novio, que coincido mucho con él de farra. Y, además, me invita a chupitos... ¡qué majete el chaval!

Respecto a mi vida, Vir te encantará saberlo: el viernes me enrollé con una chica nueva.

Y, al loro, estoy dispuesto a volver a quedar con ella... ¿será el fin de mi descarriada vida de soltero?

Virginia dijo...

Hombre, Josemi, eres mi amigo y me preocupo por tu vida, pero... de ahí a que "me encante saber" que te has vuelto a liar con una tía... no sé, la intimidad de cada cual es solo suya, o que?
De todas formas, si esa chica te hace sentar la cabeza, bienvenida sea!