sábado, 10 de noviembre de 2007

ANITA SE VA A HACER LAS AMÉRICAS

Algunos de vosotros ya lo sabéis y a los demás os lo cuento yo...
NUESTRA ANITA COMPLEMENTOS SE NOS VA A LOS ÁNGELES!!

Se quedará por esos inhóspitos lares 2 añitos de nada y volverá convertida en una productora de cine y tv buena, bonita, pero nada de barata!! Rezo para que me saques de pobre y lo sabes. Así que, Anita, peque, ENHORABUENA, a por todo lo que te propongas y que tengas suertecita (copyright Enrique Bunbury).

Desde mañolandia se te echará de menos, los productores de mi tierra (que en este caso son de longanizas...) terminarán en bancarrota y Zara, Mango, ESTRAFALARIUS & company quizá tengan que cerrar, pero VALDRÁ LA PENA.

Un besazo gigante... y no dejes de buscarme camastro, que aunque sea a dedo iré a visitarte!!

5 comentarios:

Virginia dijo...

Amiga can, veo que tú también sufres problemas con las tecnologías, como ha percibido Ne.
Si ves que tal... lo cuelgas en condiciones, gracias.
Por cierto, suerte, Anita!

Anita Complementos dijo...

Muchísimas gracias por el post!!!! Me ha encantado!!Eres un solete mañico y una de las mejores personas y amigas que tengo!! Un besote gordísimo!! Nos vemos muy pronto!
Anita Accesories (o Complementos) jejeje
TE QUIERO MUCHOOOOOO GUAPAAAA

nerea dijo...

q potitooooooooooo!!!
me voy a tener q ir a la conchinchina para q me hagais un video a mí!!!!!!!q molón

Virginia dijo...

Joder qué bonito!!! No me hagais est los domingos por la mañana que se me saltan las lágrimas y tengo compañeros que me ven...
Qué buenos momentos. De dónde salen algunas de esas fotos? Qué guai, de verdad. Por cierto, un diez para la banda sonora.

ne dijo...

apoyo a virginia
esto pa los domingos a la mañana no
ya toy llorando como una tonta
OLÉ, OLÉ, OLÉ!!!!!!

joé, es ver la sonrisa de Anita, aunk sea en fotos, y todo parece más fácil

se te echará, aún más, de menos