lunes, 5 de noviembre de 2007

LAS LECCIONES DE JOSÉ LUIS

Eyyyy… ¿cómo va eso, muchachada? Soy José Luis, el bombero, y me han pedido que recupere la sección de consejos para la vida. Hoy os voy a enseñar, ni más menos

La LECCIÓN 2: HUIR DEL PELIGRO

Vosotros diréis que nosotros los bomberos no huímos del peligro, pero… ¡Una mierda bien gorda! En la vida hay que escapar de todo aquello que pueda dañar nuestra integridad física. Para reflejar como se escapa del peligro, veremos un ejemplo de lo que le ocurrió al colega Pedrito. Sí, sí, es otra de sus anécdotas jodidamente inconfesables. El relato comienza ansi:

DISCOTEKA BAIBIEN, 5 a.m.

Pedrito estaba allí, con el pedal del milenio y haciendo como si bailara. Entonces, se puso a bailar con una chica que había por ahí y tal. Resulta que la chica era una de estas mujeres… agradecidas. Le coge al cabrón afortunado de Pedrito y le estruja bien contra su cuerpo. Pedrito, que no es tonto (un poco gilipollas sí, pero no tonto), también la magrea… Vamos, ¡Todo un numerito!

¡Coño! ¡Ya ha aparecido el muñequito del clip de Microsoft Word!

- Parece que usted está escribiendo una carta, ¿desea que le ayude?
- Pues te equivocas, listillo, estoy escribiendo un post. Ahora date el piro, antes de que te patee, maldito alambre con ojos.

A lo que íbamos, va la chica y le dice al golfo de Pedrito:

- Como te vean los amigos de mi marido, te matan

Ahí Pedrito se acojona

- … ¿cómo? ¿estás casada?
- … bueno, mi marido está casado conmigo.
- …. Emmmm …eje …y tu marido, ¿está por aquí?
- No, pero sí sus amigos.
- … pues mira … yo no quiero morir en un sitio como éste.

Pedrito suelta a la chica. Mira a su alrededor, no tiene ni idea de quiénes son esos peligrosos tipos. La chica vuelve a agarrar a Pedrito y le dice:

- ¡No tengas miedo, hijo! sólo estamos bailando, nada más.
- Jejejeje… ya, ya …pero, bueno, que me tengo que ir, ¿eh?
- ¿qué pasa? ¿tienes miedo a enfrentarte contra siete tipos?
- ¿Miedo?… ¡¡¡No, no, no!! Lo que pasa es que… es que me tengo que ir al baño… ¡Adiós!

Y Pedrito se fue… ¡¡Moraleja!! No os acerquéis ni a las calientabraguetas, ni a los calientabragas. Podéis acabar troceados y metidos en una maleta… eso me recuerda a algo… ¿dónde había dejado yo a mi suegra?

13 comentarios:

Sonia dijo...

Un momento, un momento... ¿Cuántas primaveras tenía la tipa?

TXAPA dijo...

¿Primaveras? Tendría primaveras, veranos, otoños, inviernos, solsticios y hasta periodos glaciales.

ne dijo...

a mí me ha molao lo de la suegra

por cierto
HOLA

Sonia dijo...

HOLA!!

ne dijo...

he conocido a Chip y a Irón

Pedrito dijo...

Bueno, bueno,

me encanta que hayas sacado ese tema. Yo también conocí a Chip y a Irón y me cautivaron.

También me gusta mucho el del DUENNE, por cierto.

Bueno, a lo que iba, tanto talento como teneis, ¿por qué no os animais a escribir un post por aquí?

Es que Txapa y yo nos hemos hecho los amos de la barraca y parece que el blog es solo nuestro, ¿capichi?

ne dijo...

Pedrito, yo empezaré a publicar aquí cuando ustedes empiecen a postear al Duenne.
Primero tengo k hacer una valoración de mercado para conocer qué es lo que más le gusta a mi público, no?
Trato hecho?
besos a todos

Virginia dijo...

Seguro que era una madurita interesante... que escapó de Marengo al ver que quedaba poca carne fresca por allí.
Oye, estoy intentando colgar un post y no hay forma de subir imágener. POR QUE!!!!!!????

Sonia dijo...

Pues lo tenemos de un olvidao al pobre blog... Chip soy yo, pero ¿quién es Irón? Ah........jijijiji, seguro que lo acabáis averiguando
Y no, Pedrito, no posteo porque no tengo investigaciones FSI que hacer, estoy hasta la p... de todo y no tengo nada chachi que contar. En fin, así estoy...
Pero apareceré por aquí en breve (¿VERDAD VIRGINIA?, CUÉLGALO YA!!!!!!! ¿VERDAD JOSUCO???? ¡CUÉLGALO TÚ TAMBIÉN, CUELGA EL 8!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!)
Besos a tod@s, y Aguadín, yo sí que te comento el blog, jo...

ne dijo...

jooo
pos no te leo ningún comentario
si tú actualizas el tuyo comenzaré la investgación de Irón ;)
vir, como va ese post?

Sonia dijo...

en el de Lolita!!!! Cuál iba a ser viniendo de mí?????
Ah!! Y en el primero que escribiste.
Pedrito, un día de estos os colgaré un bonito post navideño, ya sé que es pronto, pero la Navidad ha llegado a mi vida laboral...
Besos variados, que cada uno coja el suyo.

ne dijo...

yo kiero el beso de vaka!!!!!!!

ne dijo...

cierto es querida Sonia, un gran post a la altura de mi publicación, jajajaja

5 besos a sorteo