EL NIÑO LOCO ALEMÁN:
El fenomeno freak no conoce límites. Es una realidad que ya conocíamos, formaba parte del imaginario colectivo, aunque no había datos empíricos que lo demostrasen. De manera que se podía caer en negacionismos y decir que todo forma parte de una minoría muy ruidosa. Nada de ello. Y el youtube nos lo ha enseñado.
El mundo está lleno de locos. Dementes que además tienen un ordenador con conexión ha internet para difundir su locura a todos los hogares. No hay fronteras. No hay naciones. No hay idiomas. Un freak lo es para el deleite y disfrute de todas las personas del mundo.
Una nueva versión del circo romano. Pan y circo, dicen. Y como el pan está subiendo una barbaridad, lo compensamos con dosis masivas de circo.
El fenomeno de hoy llega directo desde Alemania, donde un niño entradito en carnes y con los nervios de punta se dedica a lanzar improperios ininteligibles para la mayoría de la audiencia, soltando espumarajos por la boca que sólo la lengua germana de pronunciación imposible puede conseguir. Una muestra de esquizofrenia y esperpento en el cual este subproducto de la caida del muro de Berlín, aporrea sin piedad un teclado de ordenador. Las teclas saltan por doquier y los que vemos el video lo último que nos preguntamos es: ¿por qué coño grita este desalmao? Sino, ¿cuánto le va a costar el ordenador nuevo?
Al ver este video se deduce, lógicamente, que Alemania sigue en crisis. No ha superado su pasado turbulento, y las generaciones se desarrollan con un caos interior y un desarraigo emocional que, seguramente, hace que los aguelicos germanos se digan: "esto con el Adolfo no pasaba".
De la misma manera nos preguntamos por el efecto nocivo que provoca tanta exposición a las onda herzianas de la pantalla del ordenador. Bueno no es, queda claro. Hasta el punto que perdemos el autocontrol.
¡Madre qué elemento! ¡Qué lástima! (como dirían por el sur). La cosa es que a la comunidad internauta le ha encantado el NIÑO GORDO ALEMÁN o NIÑO LOCO ALEMÁN (los nombres varían. Porque, gordo está, pero loco, eso no cabe ninguna duda). De manera que se han hecho versiones, reversiones, subversiones y traducciones, de manera que este especimen de niñato, producto del aislamiento en casa y la no relacion en el mundo exterior real, se ha convertido en un fenómeno.
La gente ha hecho sus propios subtitulos para que este personajillo grite por su causa y se enfrente, sin él saberlo, a buenas causas. Por ejemplo, contra la SGAE, que tanto nos está jodiendo con el canon y la supuesta piratería (un tema que daría para varios posts).
Incluso hay freaks ubicados en el Estado español que ha visto en este alemancillo su adalid, aquel que les demostrará que no están sólos y han perdido el miedo a mostrarse tal y como son. ¡En qué hora! Es lo que pasa cuando no hay valores. ¡Con el caudillo, esto no pasaba!
Este especimen del Estado demuestra que además de ser un recluso voluntario de su cuarto, sometido a la conexión a internet, las descargas y las paginas de guarrindongas, es un personajes cuyos posters de mujerzuelas de vida loca y ámplias puertas, nos sugieren (si no es que nos muestran) sus encantos femeninos. Una muestra más que hoy en día, al pie del abuso de la libertad de expresión y la perdida de nuestro gran y católico valor del pudor, hay quien no se amedrenta de decir: "¡Soy un friki, un marginado y además estoy salidoooooo! ¿Quieres ser mi amigo?".
jueves, 25 de octubre de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
5 comentarios:
... interesante
¿Quién es este profesor Howdy y por qué me comenta en inglés con un poema? ¿Qué quieres de mí tio? ¡Ya basta! ¡Llevamos tres meses así! ¡¡VOY A LLAMAR A LA POLICIAAAAAAAA!!
he investigado al professor howdy ese y me ha dado miedo, mucho miedo
yo no kiero leer la biblia por interneeeet!!!!!!!!!!
besitos
Tú ni por Internet ni en papel, guapa!!!!!
Estoy de acuerdo en que da miedito, no lo he investigado como tú, pero si a Josemi le parece interesante... REMITIOS AL TESTIMOÑO 1
a ver, me voy unos días y me encuentro con un nuevo miembro misterioso... qué está pasando??? En fin, seguiré comiendo crepes y bebeiendo zumo de ron en Lyon, montando en bicicleta por la ribera del río y pasando fresco por estos lares... qué vidorra me estoy pegando!!!!
Publicar un comentario