Hay que reconocer que la publicidad tiene piezas estupendas. Aunque la mayoría de las veces todo consiste en colarnos un producto mediante el humor, a veces esta idea principal pasa a un segundo plano en favor de una acción comprometida. Aunque, también es verdad, que estas acciones comprometidas no son más que imagen de marca del anunciante, que pretende aumentar su prestigio o fomentar su imagen luchando por una buena causa.
En este caso, MTV, cuyo aniversario coincide tristemente con el descubrimiento del SIDA. En vez de hacer un video sensiblero sobre la cantidad de muertes, el dolor (con una musiquilla de piano sentimentaloide que nos deje la lagrimilla en el ojo), y los riesgos que, a estas alturas, todos conocemos, el anuncio repasa los 25 años de la historia de la música, que a su vez es un repaso a todos aquellos músicos que no podrán asistir a la celebración del 25 Aniversario de la MTV.
jueves, 6 de septiembre de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Cuaderno de bitácora, fecha estelar 36.254'07 de nuestra Era:
Un día más recorro el espacio de la blogsfera sin encontrar rastro de vida. Sólo ocasionalmente captamos las transmisiones de un tal Pedrito, pero nada más. Parece que no hay vida humana ahí fuera. Seguiremos buscando, pero cada vez más, siento que estamos sólos en el Universo.
Publicar un comentario