domingo, 30 de septiembre de 2007

Txapa y Pedrito, una aventura etílica



En horas intempestivas, y sin mucha motivación aunque bastante alcohol regando por nuestras venas, las dos personas que aparecen en la fota aqui arriba nos hemos decidido dedicaros unas palabras, más etílicas que otra cosa, pero siempre desde el cariño, eso sí, que cabrones ya hay bastantes en el mundo. ¿No es así Josemi?

Así es, Txap´-Jexús, nos hemos animado a escribir umn porst enmtre ñlos dops borrachos. Borracho Yo? tururururruuuuuuuuuuu. El muuuundo está lleno de cabrones hijos de pyuta, no os acercareis a mi oro, pedazo de mamones. Un saludo a todoa la gente que visita el blog, buscando fotos de hombre s meando, espero k tengais suerte. Sois gente de PUUUTA MADREEEEEEE! Cedo la palabrea a Txapa´Txus.

Y esooooooo!!!! Buen punto el de esos internautas que se acercan a averiguar en nuestro blog los secretos de la lluvia dorada. Desde aquí no queremos rechazar ni discriminar a nadie por sus preferencias sexuales y si ahora mismo la excitación viene por desparramar los fluidos corporales sobre otra personas y/o ingerirlos, no seré yo quien me oponga a tal practica. Siempre viene bien un cachete en la nalga cuando se está practicando el acto, así como algún improperio del tipo: "¿te gusta que te trate como una puta, verdad? Aunque, claro, siempre desde el respeto a la figura e ideologí de la mujer. ¡Me voy a tomar otro chupito! Tu turno, Pedrito.

Ansi es, Por ciero, si quereis que vuestra chica os la chupe, tenedis que meterle el dedo en la boca. Primero os chupará el dedo, y luego os lo chupará lo otro. Mientra s Txus se toma el chupito en la cochina, yuo voy a aprovechar para robar la ropa interior de su hermana. ke la tengo por aki. Pore cierto, unm saludo también, a los que encuentran este blo b buscando en gugle "guarradas con mocos". Espero que les seopa rico. Hombre, ya ha vuelto, Txus!

JAAAAAAAAARRRRRRLLLL. Bueno, creo que va tocando irse que los bares por aquí cierran lo que se dice pronto. Nosle si srá lllalcohhol y la exaltrachon de la hamtistad, pero soys toddddsa unspass de putttra mdsddrreeeeeeeeee OS KERO KBROONESSSSS Y eso, que me voy a vomitar por los callejones de lo viejo para llegar a mi cama, echar el ancla, y proceder a mi descenso por las riadas en mi cama hasta que me despierte mañana y quiera morirme viendo Humor Amarillo. Un saludo, briboncillos. Y no nos lo tomeis en cuenta. Es lo que pasa cuando el Interné está en cada hogar.


5 comentarios:

Sonia dijo...

Buenos días etanolfagos (es un susurro, para que no os duela la cabeza).
Desde este hogar con Internet os dedico una clase básica para que algún día consigáis que os chupen algo:
Si vais a empezar por el dedo LAVAOS LAS MANOS DESPUÉS DE IR A MEAR, de lo contrario la chupóptera en cuestión podría llevarse a equívoco y pensar que tiene en la boca una cosa sin uña. Dejádselo claro con un poquito de Dove.

Virginia dijo...

Totalmente de acuerdo, Sonia! Quien diría que estos dos han tenido su formación universitartia donde la han tenido...
Qué obsesión con el sexo oral. Mi duda es la siguiente... entre tanta duda existencial masculita regada por garrafón de lo viejo, ¿Cómo acabaron Pedrito y Txapa la noche? ¿Se prestaron los dedos sin uña ante la falta de presencia femenina?

nerea dijo...

JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJJAJAJJJAJAJAJAJAJ. YO CREEO VIR Q AL FINAL SE FUERON A CASA E HICIERON LLUVIA DORADA PERO A SU BAÑO

TXAPA dijo...

No seais tan crueles. Al fin y al cabo el texto es un experimento. Vamos a escribir un post, cada cada uno un parrafo, totalmente borrachos y lo primero que venga a la cabeza. Pero bueno, veo que ha tocado vuestra fibra feminista y contra eso nada se puede hacer. ¡Qué vida!

Pedrito dijo...

... qué corte, la verdad ...jjjj