lunes, 24 de septiembre de 2007

No hay edad

A la espera de bajarme un programa de edición decente con la que hacer un video de Lanzarote... que el que estuve montando ayer se me enganchó... os dejo con un producto espectacular denominación de origen de Navarra. Una muestra de que el ritmo y la vidilla no tiene edad, aunque a este abuelo se le va un poco la pinza.
Se llama el Señor Cerezo y en Youtube es una eminencia. Aquí ya salió en Canal 6 dandolo todo.
Señoras y señores... ¡¡¡EL SEÑOR CEREZO!!!

3 comentarios:

aserejé dijo...

Muy güeno, Txus. Desconocía la existencia de este señor...
Y ánimo con el video de Lanzarote, q hay ya ganicas de ver algo. Yo ya me he bajado la canción de 'Sex on the beach' (única de algo así como pachanga oída tras tres largas noches de marcha en la isla, creednos), pero aquella debía ser un remix o algo, xq la mía tiene una base distinta. Sigo buscando...

TXAPA dijo...

Yo ya he encontrado la original 'Sex on the beach' de los Vengaboys. Y sí, son clásicos, hay por ahí canciones que todos hemos escuchado. Exploraremos en ellos. Yo sigo en mi empeño buscando un editor decente, que el maldito Pinnacle me toca los coj...

Pedrito dijo...

jejeje... no hay edad... ni vergüenza.