lunes, 5 de febrero de 2007

SOS... ¿adolescentes?




Bueno... Adolescentes, adolescentes... Ya no hay quien traicione el paso de los años y aunque algura cajero con malos humos nos pida el DNI cuando compramos unas latas de cerveza... No, ya no aparentamos 18 años, tal vez 20 o 21, pero no 18. Hay algunos que se pueden hacer pasar por adultos de 28, pero ese no es el caso. Tripitas, michelines, incipientes calvas... Nos pueden los años.
Pero no las voluntades. Ahí estamos, un fin de semana más. Al pie de la barra de un bar perdiéndonos en mares de alcohol, suplicando por que te atienda la camarera potente y te dedique una sonrisa (un detalle más que de agradecerle teniendo en cuenta que está atendiendo a 10 personas a la vez con cubatas totalmente diferentes). Ahí estamos. Alma jóven todavía. Aunque hay quien se rinde y dice "me canso más que antes", aquí estamos. El antes y el después de una cena poco concurrida, pero en la que nos lo pasamos muy bien... ¡qué coño! A la mierda el baño de multitudes.
Aunque ahora me pregunto, en qué momento pasaremos de ser unos jóvenes que salen a pasarselo bien a un bar, a unos viejos verdes borrachos que reciben sin saberlos los desprecios de los neo-adolescentes (vamos, los que hoy son unos putos crios o ni siquiera proyecto de persona). Un tema para pensar.

2 comentarios:

aserejé dijo...

Joé macho...
Llevo ya dos noches intentando descubrir cómo publicar un post y no hay manera. Estoy registrado y toda la pesca, pero: ¿Dónde cuyons está el maldito botón de 'publicar entrada' que dice el señor creador de esta web? Eh?????????????'

nerea dijo...

eso mismo digo yo!!!!! joder. por cierto ya os vale estais... dejar de salir por favor q vais a cumoplir 24!!!!