jueves, 22 de febrero de 2007

Sí, soy Rubalcaba, ¿qué coño miras?


hola, figuras. Soy Álfredo Pérez Rubalcaba, seguramente me conoceis de cuando hacíais test de actualidad con Marcosta y Avamoedo.
Estoy aquí para presentaros la última campaña de Tráfico para que os pongais el casco. Sobre todo si trabajais de hombre bala en el Circo Hollyday.
Este año hemos apostado por una campaña de "buen rollito". No queremos más sangre en los anuncios, más tragedias, ni más Carmen Martínez Bordiú. Hemos apostado por el buen gusto. El anuncio será de un tipo entrañable que mira a cámara y te da consejos de buen rollito. Os lo pongo.
Dale a play, Jerónimo:
TIO MIRANDO A CÁMARA Y DANDO CONSEJOS DE COLEGUILLA:
Hola, escoria. Soy tu Pepito Grillo particular. Te quiero decir que te pongas el casco. Ponte el puto casco, animal bestiado. Ponte el casco porque no quiero que tus sucios sesos se desperdiguen por el maldito asfalto. Ponte el casco, cabrón. Sodomita. Ponte el casco aunque sea para que no te habra yo mismo tu maldita cabeza como voy hacerte. Ponte el jodido casco para que la gorda de tu madre no tenga que llevar flores al lugar donde te mataste que, por cierto, han puesto un Txikipark.
Ya vale, quita la cinta, Jero.
¿Os ha quedado clarinete? Pues dejad de tocad los cojones

No hay comentarios: