miércoles, 4 de febrero de 2009

Proximamente en Torrego's cofi...

Fiona y Kitty preparan una de sus hazañas memorables...
Todos y cada uno de los lectores de este blog estarán implicados en una nueva aventura virtual, también aquellos que hace días que no nos visitan. Una historia de acción, con dósis de ternura, amor, pasión... y, sobre todo, mucho humor.

El retorno de Aragon Power está muy cerca. Ahora ya lo sabéis. Sólo queda esperar al gran día del estreno, que será convenientemente anunciado.
Como rezaba aquel anuncio de televisión sobre los "jijoe": Próximo episodio en tu casa.

6 comentarios:

Sonia dijo...

Chiananáááán!!!!!!!
Kitty, veo que has comenzado la campaña, jajaja!!!!!!!! Bien hecho!!!!!!!!!!

TXAPA dijo...

Vivo sin vivir en mí de la intriga. Me huelo una venganza furibunda de Vicky buscando al malechor que le ha destrozado el coche.
¡¡¡Chan chan chan!!!

Virginia dijo...

No tiene nada que ver con mi coche, es un modo de evasión... pero fliparás.
Sí, Sonia, he comenzado porque yo sí vivo sin vivir en mi pensando en el estreno de este gran proyecto audiovisual elaborado.

Pedrito dijo...

Jejeje... es una especie de secuela del extinto comando torrego, no??

Celebro la idea!!! Un abrazo

nerea dijo...

jajajaj.fiona y kitty!! q bueno!! estoy esperando!!!

Virginia dijo...

jejeje... nada de comandos torrego, será incluso más elaborado. Venga, Fiona, curraté un poco más la campaña de marketing y adelántanos algo!