lunes, 16 de febrero de 2009

La concejala antropófaga



Ya parecía que Almodovar se estaba licuando poco a poco en cada una de sus películas. No se cómo será la nueva pero este corto recupera lo mejor de este tio que, con lo características que son sus películas, no ha sido entendido por mucha gente (que al final definían su cine como "películas de putas y transexuales").
En este corto, sin meter ninguna prostituta, gay, lesbiana o transexual, echa mano de los diálogos que tanto gustaban. Con mala leche, provocando, sin miedo a quién le pueda remover por dentro (básicamente los que le califican como "cine de putas y transexuales").

7 comentarios:

Virginia dijo...

qué quieres que te diga, a mi este hombre me parece siempre igual. "A ver qué bobada se me ocurre pa revolver estómagos y hago una peli...". Poinión personal, sin acritudes.

TXAPA dijo...

Que conste que el monólogo de Carmen Machi me recuerda a algunas discusiones que os he oido a vosotras... Soni, Tere, las dos Ne's... ¡Perras del infierno!

nerea dijo...

jjajajajajaj. q buen apunte txus!

Sonia dijo...

Coña!!! Voy a ver el vídeo (que me recuerda a Nerea por el título...juju...) y me dice que ya no está disponible debido a una reclamación de Copyright de Canal Plus... ay pena, penita, penaaaa, penaaaa

TXAPA dijo...

Recolgado el video.
Esta visto que ahora es moda filtrar los videos (seguro que por parte de la misma distribuidora) para luego salir y decir "oye, mis derechos de autor".

Sonia dijo...

Adoro a la Machi!!!!!!!!!!!

Sonia dijo...

Y pienso escribir un libro, jajajajaja!!!!!!