miércoles, 6 de agosto de 2008

Becarios

Becarios… hace dos días éramos uno de ellos y hoy un abismo nos separa de esos pequeños sonrientes e inquietos que coleccionan merchandising de la empresa. Todos ellos son de una pasta especial, una pasta de la que nosotros también estábamos hechos, insisto, hace un par de días. Hoy son ellos los que nos miran con distancia, con la distancia que da la poquita experiencia que hemos acumulado en este tiempo, que aún así es más que la suya. Pero también nos enseñan cosas que hacen que ese abismo generacional que se haga irritantemente patente. Un buen ejemplo de esas enseñanzas es esta: “si no eres Tuenti no existes”. Tuenti, una página estilo Facebook para quinceañeros tardíos con ganas de fiesta a cualquier hora para poder disfrutar de sus fotos y comentarios hasta la próxima quedada. Y lo peor de todo, cuando sucumbes a sentirte joven y ridícula, te creas un perfil en Tuenti de buen rollo, formas parte de sus fotos, comentarios, bromas internas y cotilleos… ¡van y te llaman topo! ¡Consideran que eres un topo de redacción!
Necesito vacaciones.

4 comentarios:

TXAPA dijo...

La edad no perdona. No puedes pretender, a tus años, formar parte de una generación con la que te llevas ¡¡¡6 años!!! (como poco). Agüelaaaaaaaaaaa.

Virginia dijo...

eh eh, que aquí hay gente de hasta 23!! no me jodas, que sólo son 3 años, no soy tan agüela! Cuándo venías a la Expo, Chechu? Te he mandau un correo para preguntarte.

Sonia dijo...

No vayas a la cena y que se jodan... Se sentirán despreciados, jajajajajajajajaaaaaaaaaaaaa

ne dijo...

el límite está en los 25, hasta los 25 estás en los tuenti, a los 26 pasas a los veintitantos, esos que empiezan a sonar a treintaytantos, y sino tienes casa, coche, perro, y ropa de ejecutiva agresiva (o por lo menos una camisa blanca) no suena bien

momento viejuno, jajajaja