Alanis es Dios, y el director de Dogma ejerció de profeta al darle ese papel en la película. La noche del sábado en el anfiteatro de la Expo en Zaragoza nos confirmó esto a las 11.000 personas que tuvimos la suerte de disfrutar de su directo.
Qué pasada, qué energía, qué chorrazo de voz… y qué ternesca se ha puesto la jodía! Pero eso era lo de menos. Otra ilusión cumplida, y en primera fila!! Aquí algunos momentazos (no atendáis a mi papada, ¿vale?)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
7 comentarios:
Hala, es verdad. Esa mujer está muy distinta.
Me refiero a Alanis, vaya. jeje
El otro día comentaron en la radio, cuando actuaba en Rock in río, que estaba como un tonel... ¿Te firmó autógrafos y cosas?
Ni autógrafos ni nada. Vino, tocó, hizo unos bises y se fué. Venía del Rock in Río y al día siguiente iba a Barcelona. La verdad es que el cuerpo le ha cambiado mucho. Pero hombre, lo de tonel... tampoco es. Un poquito de culete y brazacos, es todo. jajajajjaa.
Menos mal que en lo musical se mantiene.
Ternesca, tonel, barrilete, me da igual!! Los mosquitos de la Expo se debieron poner tocinetes con ella!!
Eso sí, no es pa tanto, pero acostumbrados a verla seca como UN SARMIENTO (no como la Sarmiento, ¿eh? nada que ver... jajaja!! Esto ya te mola más, ¿eh, perraca?), pues sorprende.
Si sigue cantando como siempre, ole la grasa!!!!!!!!!
Eso es lo que pasa cuando se deja uno de endrogar. Ya me veo a los fans: "tu canta, Alanis, pero no te tires al público". ¡Madre que lorzas!
No hombre, que esta era de vida sana, vegetariana y espiritual. Pero me parece que ha descubierto el jamón y la panceta! jajaja
ESTA BIEN HERMOSAAAAAAAAAA
Publicar un comentario