lunes, 21 de enero de 2008

Fenómenos del Youtube (4)

La chica de la mancha en el pelo



Un programa documental, nuevo formato, intentando salir adelante con historias de la calle, crudas, en carne viva, que llegan al alma. 'Callejeros' dió con la promoción perfecta al encontrar a esta chica, puesta de todo, a la que le había cazado la guardia civil y le estaba metiendo un puro por ir borracha. Algo que habría quedado en plan: "¿qué les está pasando a nuestros jóvenes que se alcoholizan todos los fines de semana?". Sin embargo, el intrepido y sagaz reportero, señala con dedo acusatorio una mancha sospechosa en el pelo de la joven.
- Oye, tienes algo en el pelo.
- Si, ya lo sé.
Otra vez más, algo que podría haber quedado en: "pobrika, está tan borracha que no sabe ni que tiene el pelo lleno de mierda", fue a más por la sagacidad del reportero.
- ¿Qué es pasta de dientes?
- No.
- ¿Nata?
- No, es otra cosa, jajajajaja...
- ¿El qué?
- No me acuerdo.
"No me acuerdo". Tres palabras que a todos y, en concreto a la comunidad youtubera y blogera les fue suficiente. Y cual caso de CSI, aunque sin recoger muestras genéticas ni microfibras, sentenciaron: MAMADA.



Una opción más que factible. Entre succionamientos, chuperretones y lametones, el climax llegó de manera inesperada (lo del "yo te aviso", ya se sabe) y el chorreton fue a parar a la mata de cabello teñido de la jóven estudiante de medicina cuyas encimas engañan a los controles de alcoholemia (porque en realidad ella sólo se había metido un chupito de Bayli's, pero esa puta encima le hizo dar un resultado de siete cubatas de ron cola, dos de tequila con Red Bull, tres chupitos de licor de mora y un par de cervezas para el desayuno; claro, dejandose de contar, ya que la máquina no está pa eso, un par de rayas de speed, unas cuantas pastillitas de éxtasis y algo de cristal).
Y es que la jóven demuestra un comportamiento más allá de la intoxicación etílica. Y es que se comporta en ocasiones como una autómata, pronunciando frases como si las tuviera programadas. Ese:
- No estoy borracha. Me quiero ir a mi casa - que suena como el Pueblo de los Malditos.
Además de reconocerse versada en materia médica y biológica asegurando que el test de alcoholemia no se puede aplicar por igual a hombres que mujeres, porque las mujeres tienen una encima que hacen que el alcohol no les afecte, pero den el nivel en la maquinita. Un argumento que hasta podríamos creer, sino fuera por la incapacidad de vocalización de la sujeta.

RESULTADO
1- Un acción devastadora viral en la que todo el mundo vio el video, se colgó en todas las páginas de internet, el término "chica con mancha en el pelo" pasó a "guarra con mancha en el pelo" y "sospechosa mancha" a "lefazo". Además de una inyección de audiencia para "Callejeros".
2- La estudiante de medicina, que en su facultad, vecindario y familia ha tenido que convertirse en objeto de chanzas, befas, mofas, burlas y escarnios, intentó acabar con la polémica publicando unas fotos de la "supuesta" fiesta previa, en la que hubo guerra de merengue. "No es semen, es merengue".
Nadie se lo creyó, ni que decir tiene. Cantaban a preparadas, aunque es de agradecer que se prestara una de sus amigas al fotomontaje.
3- Una defenestración a nivel web de esta chica, ganandose fama de ligereza de cascos y recibiendo proposiciones por todo internet para adornarle su pelo con nuevas sustancias.
4- Un intento fallido, nuevamente, y esta vez via mail, para que se retirase el video de internet. Pero es imposible controlar a millones de internautas.

CONCLUSIÓN
Una nueva figura desprestigiada, crucificada y arruinada a costa del Youtube. Aunque para ser más justos, en este caso, los que lanzaron la piedra y escondieron la mano fueron los de Callejeros.

4 comentarios:

Virginia dijo...

Los de Callejeros han mancillado la imagen de esa "pobre chica"?? Anda tira! no creo que la obligasen a explicarles la teoría de la encima engañadora. Si la futura médica (de la que dependerán algunas vidas humanas en unos años) no hubiera ido tan puesta de todo (incluso del asqueroso líquidito del pelo), a lo mejor hubiera huido al ver una cámara y un reportero. Pero no, iba pasada de rosca. Y como dice el anuncio del Ministerio: Las dorgas lo destruyen todo. También el honor de esta chica.
Y qué buena fue esa entrevista!! jajajajja.

TXAPA dijo...

Una cosa es que la tia se ponga en ridiculo ella misma con la "teoría de la encima" y otra que el de callejeros fuera a por el tema de la mancha, que al final es lo que trascendió. Ahí hay mala sangre... Mmmmmmhhhh, mala yerba... Como dicen las agüelicas.

ne dijo...

pos a mí no me parece muy bien
se pone en duda publicar listas de pederastas y a esta se la crucifica, k mal lo k ha hecho de conducir borracha, pero le han jodido la vida
creo k deberían pedir permiso para emitir este tipo de cosas, o k saliera pixelado o algo, con los violadores lo hacen y con ella no?

no justifico lo k hace pero es injusto

Sonia dijo...

No me parece que no pueda vocalizar. Habla bien, otra cosa es que sea pija como ella sola...
Ahora, si supera la tasa de alcohol permitida que se joda. Que se joda ella y que no joda a la gente que no hace nada malo. Si los que conducen borrachos, al tener un accidente, lo tuvieran sólo ellos, pase. Pero es que implican a más gente, la matan, la dejan paralítica, etc...
Por lo demás, me quedo con Virginia. Nadie le ha puesto una pistola en la cabeza para que hable con el reportero, así que... ella misma.