miércoles, 5 de diciembre de 2007
La última de Quique
Grande Quique, como siempre, salió al escenario de la sala Oasis de Zaragoza la noche del 2 de noviembre. Grande en sus composiciones musicales, claro, porque en este tiempo que habíamos pasado sin verlo tampoco había dado “el estirón”.
Las Aragon Power, tuvimos que deslizarnos por la puerta de entrada tras comprobar que nuestros nombres no aparecían en la lista VIP que nos habían prometido. Una mirada felina (al mas puro estilo gato con botas de Shrek), nos bastó para pasar rápidamente. Armas de mujer.
Presentaba su último disco, "Avería y Redención". Fantástico, algo melancólico, demasiado para mi gusto en algunos ratos. El público entregado, ellos hablan, él contesta (se crea ese ambiente tan íntimo y especial de las pequeñas salas de conciertos).
Mucho niño pijo recién llegado que lo vive demasiado y no deja de cantar en tu oreja, los típicos que creen que por berrear los títulos de las canciones que quieren oir, el artista va a cambiar su repertorio. Y aquí las Aragon pidiendo "Marinero de Luces", jajaja. Por pedir que no quede.
Y allí, entre la masa enfervorecida, un especimen de edad avanzada con respecto a la media del local con una increible capacidad para dormitar verticalmente sin dejar caer ni una gota del cubatazo que se bebe entre sueñecito y sueñecito. Impresionante.
Ni las estruendosas carcajadas de su radio de acción consiguieron sacarla del éxtasis en el que navegaba, sola, lejos de su manada. ¿Sería la madre de Quique?
Con la duda nos quedamos, pero enormemente agradecidas por el rato que nos hizo pasar. Doble espectáculo para la noche del viernes.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
Se nos iba la vida!!!!!!!!!!! Se nos iba la vida!!!!!!!!! Tiquitiquitiquiti... y el centollo cagándose en nosotras al teléfono.... jajaja!!!!!!! ¿Te acuerdas de cuando dijo Quique "nos vamos a dormir"??????? Juajuajua!!!!
Vete a dormir, ya no pintas nada aquí y no te olvides de hacer pipí, pi, pi!!!!! Cómo me molan los conciertos de Quique, Chaouen... en compañía de mi gato!!!!!!!!
Un concierto más del llorica con guitarra. Aaaaayyyyy me ha dejado la novia... aaaaaayyyyy me voy a emborrachar... aaaaaaayyyyy cuanto sufro... cling clong clang (acordes de guitarra, 'qué soy cantautor oye)
Ay qué mala es la incultura, Chechu, cuánto tienes que aprender de esos lloricas...
Lo importante del concierto es la señora, joder, no el mensaje llorón!
Ay, perruna, qué raticos... jejeje.
Publicar un comentario