jueves, 14 de junio de 2007

GUAPOS, FEOS Y MONSTRUOS (1ª parte)

Estaba yo plácidamente tumbado en el sofá viendo la tele ¡Cómo me gusta ver la tele! ¡Cuanta belleza, cuanto erotismo, qué placer! Elsa Pataky atiborrándose de helados Camy, George Clooney subasta sus besos, y Paris Hilton sale de la cárcel... Oyoyoyoyoy. Luego, aparece Gonzalito Miró, en el programa de la Campoy.

- Uy, Gonzalito, dime, ¿qué se siente al ser tan guapo?


- jajajjajaj... holaaaa



- Pero, ¡qué guapo, salao y buena gente que eres! Gonzalito.

- jajajajajj... holaaaaa.. he estudiao Comunicación Audiovisual... aajjajajaja


Total, que apagas la tele y te vas a dar una ducha. Ya en el baño, miras al espejo y aparece otra vez ese viejo conocido, la alopecia, que te habla:


"Hombre, compañero, ¡qué olvidado me tienes, mal amigo!... Bueno, da igual, yo no me olvido de ti. Fíjate en tu coronilla, ¿ves? jeejjeejje. No te preocupes, pronto habrá terminado esto... como no te quedará pelo... jejeje... pobre. Pero, hombre, después de todo, reconoce que soy el menor de tus problemas. Mira tu barriga. Joe, tío, qué cantidad de masa corporal. Seguro que algún día aparecerás en las fotos del satélite meteorológico. Y, macho, toma un poco el sol, que eres un putrefacto cadáver".

Toca la hora de salir a la calle. Y no puedes evitar salir avergonzado, sintiéndote culpable por ser un adefesio. Y, por eso, la gente te odia. Y, por eso, la naturaleza se venga de ti. En eso, te preguntas a ti mismo: "¿qué les he hecho yo para que me deseen tanto mal?". Cuando una voz en tu subsconciente te contesta: "¿no lo sabes? te odian porque no eres Gonzalito Miró, porque has estudiado lo mismo que él, y a ese tío se le llevan los demonios cuando ve que tú, en cambio, no tienes las orejas desplegadas de la cabeza... ¡Qué orejas más bonitas tienes, mamonazo!".

Una vez más, tu subconsciente te engaña y se te sube el ego. Empiezas a caminar erguido, con la boca cerrada y disimulando la sonrisa que se te ha formado en la cara. De pronto, el día cambia de color, las flores se abren a tu paso, las chicas te guiñan los ojos (o un problema neuronal nervioso les mueve a hacerlo), tus jefes te dan palmaditas en la espalda, el panadero te devuelve de más y mamá te ha preparado un bizcocho.

Ese era yo. Un feliciano disfrutando de un día cojonudo. Pero algo lo iba a fastidiar. Porque, desde los abismos más oscuros, apareció ella: LA BESTIA (Panpanpanpaaaaaaan... continuará).

7 comentarios:

Sonia dijo...

Teoría del gord@:
1)Tienes más calor que el resto del mundo porque más y más capas de grasa envuelven tu esqueleto.
2)Tienes más calor que el resto del mundo porque esas capas (ver punto 1) te impiden psiquiátricamente quitarte capas (esta vez de ropa).
3)Tienes más calor que el resto del mundo porque el sol tiene más superficie sobre la que posarse (amable aportación de mi hermana para animarme, claro está).

Sólo digo una cosa más: ayer, cuando volví a casa, Camacho, a mi lado, era un triste aficionado.

Sonia dijo...

¿Os he dicho alguna vez que odio el calor?

Pedrito dijo...

Hola Sonia,

pues mañana publicaré la segunda parte de la historia... ya verás, ¡espero no defraudarte!

Sonia dijo...

jodo, con la de caramelos y mocos estuviste bordao!!!! Y esta promete...
Por cierto, qué muerto está esto sin Virginia!!!!!!!!! Las Aragón Power desmembradas no somos nada... Josemi y Juanpa, gracias por escribir, que esta semana esto está deprimente!!!!

José dijo...

Previsiones de nuevo video para mañana. "El gran imitador" Sonia, Mañana si puedo te llamo desde el trabajo...estos seriales son la leche ja ja!!!

Sonia dijo...

No me puedo dormiiiiiiiirrrrr!!!!!! Tengo vértigo de viviiiiiirrrrr!!!!!!! Parezco King Áfricaaaa!!!!!!!! Booooooumba!!!!!!
Y quiero ver ese vídeo, jujujuju!!!!!
Gracias, Josuco, espero tu llamada y... espra tú la mía pronto (ahora que ya me he centrado con tu cumple y no te felicito en abril...) Besos!!!

MP dijo...

Hola a todos,
Sonia tiene razon, esto estaba ya sosete. Menos mal que remontamos

bss