viernes, 8 de junio de 2007
CARAMELOS Y MOCOS (2ª PARTE)
Se abre el telón y aparece un trovador cantando:
PEDRITO A LA TIENDA DE CHUCHES ENTRÓ
PERO, DE REPENTE, ESTORNUDÓ
DE MOCOS LA TIENDA LLENÓ
Y LA GENTE DECÍA,
Y LA GENTE DECÍA,
QUE ASCO MÁS GRANDE DAAAAAAAA
Cuando Pedrito estornudó, sonó un estallido que hizo retumbar los cristales. El dependiente se ocultó detrás del mostrador, impulsado por la onda expansiva.
Mientras, un grupo de aborígenes en Australia contempló como el cielo se oscurecía. Y comentaron:
- Kuki-Kuku, en algún lugar del mundo, alguien se ha llenado de mocos. Como Bill Murray en "los cazafantasmas".
- Ya lo dijeron nuestros antepasados, Keki-kaku.
Pedrito tenía las manos en la cara. Un calor pringoso discurría por las palmas de sus manos y por sus mejillas. El dependiente se incorporaba poco a poco, aturdido por la explosión. La izquierda abertzale convocó una rueda de prensa para decir que ellos no tenían nada que ver con la detonación. Bin Laden envío una cinta de vídeo a Al-Jazeera, pero se equivocó y envío el vídeo de la primera comunión de su sobrino.
Pedrito, sin klínez, apartó la mano de su cara, con un sonido pegajoso, y cogió una bolsa de plástico, para utilizarla a modo de pañuelo. Pero el plástico tiene un tacto flexible, y la mano se deslizaba por el plástico, rebañando de mocos el anverso y reverso. Por suerte, aún quedaba el forro interior de la americana. Como hizo Mr. Bean en ese capítulo, pero sin risas enlatadas, pasó sus manos y las refrotó entre sus bolsillos.
Pero quedaba lo peor... la cara. Mangazo con el brazo izquierdo. Mangazo con el derecho. Y el remate final: pasó la lengua por su labio superior y tragó... hum, sabe dulce.
FIN
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
Joder, Josemi... qué asco!!! (Desde el respeto)
terrible.
Ottiaaaaaaaa..... Quiero creer que el relato ha surgido de tu portentosa imaginación, pero en el fondo, en mi subconsciente, SÉ que es real, todo, también lo de la izquierda abertzale!!!!!
Publicar un comentario