lunes, 30 de abril de 2007
REGLAS DEL JUEGO
Hola, soy Stephen Hawkins.
El administrador del blog me ha invitado porque, debido al incidente causado por un funesto anónimo, se hace necesario recordar algunas de las normas no escritas de este blog. Ahí van:
1. PROHÍBIDO OFENDER, INSULTAR, ATACAR, HERIR, MENOSPRECIAR, INJURIAR Y EXTORSIONAR a los miembros del blog ó a los colaboradores. Todo comentario como el que se escribió el viernes por la tarde, será automáticamente suprimido (siempre que yo lo vea, claro está).
2. Al hilo de lo anterior, PROHÍBIDO ESCRIBIR TEXTOS CONTRA LA DIGNIDAD DE LA PERSONA, LA LIBERTAD, LA DEMOCRACIA, EL CREDO, LA RAZA Y LA LIBERTAD SEXUAL. Por cierto, las aventuras del Dr. Bronxon no atentan contra la dignidad de la persona. Simplemente, atentan contra el buen gusto.
3. Internet es público. Eso ha de tenerse en cuenta a la hora de publicar fotos, dar opiniones personales, hablar de terceras personas... Por supuesto, hay que ser especialmente cauteloso y NO SE RECOMIENDA PUBLICAR DATOS PERSONALES (sin ir más lejos, los apellidos), DIRECCIONES DE E-MAIL, DIRECCIONES DOMICILIARES, DATOS BANCARIOS, SANITARIOS Y REFERENCIAS PERSONALES (como el lugar de trabajo, por ejemplo).
Por lo demás, este blog va viento en popa. La semana pasada tuvimos más de cien visitas diarias, nuestro elenco de colaboradores está más sembrado que nunca y se muestra como un eficiente medio de comunicación entre nosotros.
Así que a disfrutar chavales. No olvideis que soy Stephen Hawkins, que Dios no existe, el hombre es un tipo de mono y el amor es tan físico como la digestión.
Y, otro consejo, no intenteis besar a alguien de vuestro trabajo. Puedes crear un momento muy tenso. Adeeeeeeeeeeu cerebritoooooos, me voy volandoooooooo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
A quién has intentado besar en tu trabajo? La susodicha (o susodicho) ha atentado contra tu libertad sexual?
Paz y amor!
Como siempre, os quedais con lo anecdótico, golfos.
No he dicho "besar en el trabajo", de dicho "besar a alguien de tu trabajo". Que no es lo mismooo!
Joder Josemi, entre el secreto de la gran boda y el beso furtivo con el/la del trabajo nos tenéis en ascuas, jejeje. Mira uqe te gusta hacerte de rogar, eh??
Publicar un comentario