ya habreis visto mi mail desfogue algunos en el correo electrónico porque no he podido colgarlo antes en este puto blog q me esta tocando los huevos en mcuhos momentos. joder ademas de odiar a los hombres odio a los ordenadores. abajo los hombres y abajo la teconología.
os iba a poner un claro ejemplo de hombre odioso paar q si os lo encontrais pasarais de largo, pero creo que mejor pasar de todos los q tengan algo entre ls pierns. como veis estoy bastante hasta los ovarios. basta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
5 comentarios:
Me encanta cuando me odian por algo que no he hecho sino que ha hecho otro. Otro que ni siquiera conozco. Y que si lo conozco, no me he involucrado y/o/e/u implicado en el acto negativo para la persona femenina.
Yo te quiero nera. ¿A mi me odias? ¿Por qué? ¿Porque tengo algo colgando? A todos nos cuelga algo: la papada, las carnecillas, los falos masculinos y los senos femeninos. La anatomía no es motivo para odiar a una persona. Odia a una en concreto no ha todos en general, que cuando se reparten hostias siempre me cae alguna y no se porqué.
Nerea y Jesusín, QUE YO OS QUIERO A LOS DOS!! Y aunque sólo sea yo, una pequeña mañica en comparación con toooooodo el mundo, SUS QUIERO MUUUCHO!!!!!!! He dicho!!
No desesperes nerea, hay hombres buenos, doy fe. Yo conozco a unos cuantos, te pasaré sus moviles. Aunuqe el de Jesús ya lo tienes... aprovechate de esos morritos que ahí tienes esa fluidez labial que a ti te gusta.
¡Aupa Nerea!
Enhorabuena por tu entrada en el blog. Te doy la mejor de las bienvenidas. No podías faltar!
lamento deciros que ultimamente estoy absolutamente deacuerdo con nerea... donde estan los buenos?
Publicar un comentario