Hola... Me... me llamo Jesús... y.. bueno... soy adicto.
"Holaaaaaaa Jesúuuuusss"
¿Qué es lo que pasa? Empiezas con poquito, en plan: yo controlo, ¿no? Sólo los fines de semana y tal. Luego le vas cogiendo el gustillo y pruebas otras variantes, que te gustan tanto o más, o de manera diferente (ese espectro de matices que te vuelven loca la cabeza). Y antes de que te des cuenta no puedes prescindir de ello, lo necesitas, tienes que tener tu dosis. Si no la tienes te entra ansiedad, no puedes vivir, le estás dando vueltas en la cabeza todo el tiempo.

Hola, soy Jesús y soy fanático de 'Perdidos'. Bueno... en realidad de las series de ficción. Pero todo comenzó con esta panda y esta isla misteriosa, esos Otros, el monstruo, las escotillas, los flashback... es un sinvivir. Comencé viendolo por TVE, pero como gran canal público, decidió no emitir la segunda temporada (con miles de personas comiendonos las uñas por qué coño había dentro de esa escotilla. Así que llega la droga, la pruebas, pero lo peor es la jeringuilla con la que puedes inoculartelo: ¿periódicamente y por la tele o... por el emule, en inglés y con subtítulos? Respuesta evidente. Me he visto todos los episodios de la 2ª temporada bajados de internet, y sigo con los de la 3ª ahora, para saber cuanto antes qué coño se cuece en esta maldita serie.

Pero la cosa no se quedó ahí. Leo: "J.J. Abrams, creador de Alias". Y yo: "¿Alias, qué es eso?". Y así empecé. Bajandome todas las temporadas de Alias (cinco en total) uno detrás de otro hasta tragarme todos. En tres meses me fundí la serie entera (no estaba mal).

Y entonces llega 'Prison Break'. Un tio se mete en la carce con el cuerpo entero tatuado para sacar a su hermano. Y te preguntas: "¿Cómo van a hacer una serie de una fuga, al final será un coñazo?". Iluso de mi. Enganchao perdido. A falta de dos episodios, ya me he visto las dos temporadas enteras.


Y en esas estoy. Pero no se queda ahí. Cuando me quede sin dosis de Prison Break empezaré a bajarme 'Heroes' (sin acento porque no es 'Héroes' sino 'Jirous').

Hola soy Jesús y soy un adicto.
7 comentarios:
En primer lugar, demos la bienvenida al entrañable José, que es nuestro nuevo colaborador.
Después, tranki Txus, hay adiciones mucho peores. Yo confieso que soy adicto a las revistas de la antesala de los dentistas.
No sé el vuestro, pero el consultorio de mi dentista está lleno de publicaciones para gente pudiente... Me encanta:
Esos títulos que tienen (Fuera de Serie, Tiburones de las Finanzas, Homo Homini Lupus, etc.)
Esos reportajes de viajes imposibles (Esrri Lanka, Burquina Faso, Suazilandia...)
Las guías de vinos, los secretos para aniquilar a tu competencia, los coches con bañera... me encanta
Yo... esto... estoy enganchada a una revista de mi dentista, sí... pero es que no sabéis qué revista es... quizá dejéis de hablarme, me boicoteéis el próximo capítulo de FSI, pero tengo que decirlo: Hola, me llamo Sonia y me gusta la revista Nuestro Tiempo (sí, la de la Uni)!!!!!!
Y, por cierto, yo tb estoy enganchada a Prison Break, pero en la Sexta o son mongolos o lo soy yo porque no hacen otra cosa que poner el capítulo 1, 2, 3... luego el último, luego el 5, luego otra vez el segundo... AHHHHHHHHAAAASDFGDSADSDFGDFGDF!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Josemi, porfa, quítate esa foto asquerosa del perfil, esa película me da arcadas, me indigna, coño, y me da igual que sea (supuestamente, claro) una histórica del cine, es un insulto!!
Ya está, me la cambié.
Por cierto, a modo de anécdota.
¿Sabeis en la Naranja Mecánica un tipo cachas que es el mayordomo del escritor traumatizado?
¡Pues ese tío era el actor que iba dentro del traje de Darth Vader!
No es coña!
Y yo que creía que estaba mal. Pero lo de 'Nuestro tiempo' y, pero, las revistas del dentista, lo superan con creces. Gracias... Gracias por ayudarme a sentirme mejor conmigo mismo y mi problema.
pues yo soy adicta a la Cosmopolitan y a sus consejos sobre trabajo, me ayuda mogollón en mi trabajo de frutera saber como organizar mi escritorio para ser más eficiente, aprender a utilizar mi ipod pa no estresarme y la postura adecuada ante el ordenador, no podría trabajar igual sin esos consejos!
Dí que sí, Aguadín, que la Cosmo es para todos los públicos, sin excepción alguna. Como cuando te ponen tests titulados "averigua si follas bien"...
Publicar un comentario