martes, 6 de marzo de 2007

Cambios

En los tiempos que corren, todo parece cambiar.
Cambiamos nosotros.
Cambia nuestra gente.
Cambian los universitarios (por cierto, que el otro día estuvimos Álvaro y yo en la Facultad, y no había más que tías)...

¿Y qué más cambia?

Pues algo que recientemente ha cambiado, y que nos toca un tanto de cerca, es el aspecto de Los Portales, ese bar oscuro, ahumado y 'espacioso' en el que tantas horas pasamos, tantos abrazos nos dimos y, bueno, bailar bailamos poco, la verdad. Faltaba Bisbal (Txus!!!!!....).

Resulta que sus dueños se han debido cansar del aspecto un tanto siniestro que ya empezaba a tener (aunque a alguno le parecería así más auténtico) y se han puesto a reformar, a reformar... y ya parece que están terminando. Yo no lo he visto en persona, pero sí que he cogido de su web unas fotos en las que se ven algunos cambios, algunos a mejor, otros a peor, que paso a resumir.


Cambio nº 1. El local. Pared negra, techo iluminado en tonos morados, colgadores y reposavasos nuevos: cambio a mejor.



Cambio nº2. El servicio. No sé si esta camarera llevará ya mucho tiempo trabajando en el bar (yo no la he visto nunca), pero mmmmm...: cambio a mucho mejor.



Cambio nº 3. Los clientes. Aunque si entráis de vez en cuando en la web de Los Portales podréis apreciar que el bar sigue copado por gente que parece universitaria (aunque ya no conozcamos ni al Pirri), siempre encuentras casos extraños. Os paso uno, y cuidado, si piensan seguir saliendo de marcha estos dos (en referencia a la señora de la izquierda y al chico de espaldas, con arañazos): cambio a peor.



Saludos a todos


8 comentarios:

Pedrito dijo...

No todo ha cambiado en Los Portales, en su página web todavía promocionan mi anterior blog de Alternatif Clan (que forma parte de la historia). Vease sección "enlaces personales":

http://www.barlosportales.com/enlaces_personales.php

Por cierto, dentro de poco vereis colgada ahí la promoción de este mismo.

Virginia dijo...

Qué fuerte me parece... Nadie diría que en ese antro discotequero lleno de viejos amantes del sado pasamos nuestros jueves (viernes y también algún sábado) escuchando a REM y el himno que hizo suyo Terrasa.
Ya te digo que cambian los tiempos... y en gran medida, a peor.

Anónimo dijo...

Bueno, bueno, bueno... Si tienen una camarera así bien merece que nos paseamos este finde y nos hagamos una fotillo. Por recordar viejos tiempos, digo.

djamolidine abdoujaparov dijo...

ieeee
No puedo por menos que hacer mi primera aportación a este antro de opiniones vertidas y vomitadas por el grueso de la cuadrilla (y no me estoy refiriendo al más gordo) para comentar y confirmarle a txus que esa camarera de los portales es comercial de la SER y yo la conozco.....ahajajajajajajajaja!!!!(risa malévola, así como de un tío muy malo, pero malo, malísimo)

Anónimo dijo...

¿Quién eres tio?

Pedrito dijo...

de la SER? Sabía que todo esto era una estrategia polanquista!!Polanco!!! No me cogerás vivooo!!!

Por cierto, su presencia me intriga a la vez que desconcierta, amigo djamolidine.

Virginia dijo...

Venga, tío, no me digais que no conoceis al tío con el miembro más generoso del blog...

aserejé dijo...

Bienvenido, Abdou!
Sin duda este blog ganará enteros con tus aportaciones literarias y sinonímicas.
Pasa y sírvete tú mismo.