Españoles... (snif, snif, [sollozo reprimido], el Capitán América... ha muerto.
A las 17.34 horas, hora estadounidense de la costa oeste, el Capitán América fue tiroteado por un francotirador anónimo a la salida de un tribunal, donde estaba siendo juzgado por no querer firmar el Registro de Super-héroes. Cinco tiros. Uno detrás de otro. Y el capitán agonizando en las escaleras con las manos esposadas. ¡Vaya vida, que hasta un super-héroe es perseguido en EEUU! Este Bush es un peligro. Ya ni se pueden leer comics.
Me toca meter esta noticia en el ADN (que por si no lo sabeis es algo más que los genomas que todos/as tenemos). Y dice una:
-Pues me parece muy bien -con mucha convicción. A lo cual siguen las risas de los demás por cómo ha sonado.
-¡Qué se joda! -dice uno entre risas.
-Algo habrá hecho -dice otro
-No quería decirlo así -replica ella. Ella quería decir algo como: "me parece bien que maten a un superheroe de comic de ficción, que no sean invencibles". Pero sonó de otra manera.
Pero da igual. ¿Qué mundo es este en el que hasta el Capitán América es tiroteado por un fanático? ¡Qué vida esta! Se dice por ahí que Spider-man va a ser multado por estropear mobiliario urbano (¿qué es eso de ir dejando telarañas por ahí? Estos jóvenes de hoy en día no tienen valores. ¿Haces eso en tu casa? No, verdad. Entonces por qué enmarranas la calle). E, incluso, se comenta que Bat-man va a tener que dejar de vestirse así, dicen que es apología de las prácticas sadomasoquistas y que, si bien cualquiera tiene todo el derecho a vestirse como quiera y realizar cualquier tipo de actividad en la intimidad de su hogar, otra cosa muy distinta es ir paseandose con ese antifaz y ese supensor por la calle. ¡Qué lo ven los niños y acaban como el parricida de Murcia! Lobezo ha tenido que recluirse en su Canada natal, donde la gente sigue siendo pacífica y tranquila, porque la gente le llamaba 'puto hippye melenudo' por la calle. Y ya cuando se enteraron que era canadiense con la nacionalidad estadounidense empezaron a increparle por no ser "de su país" y que se fuera a predicar lemas antipatrióticos a su "puta casa". Por su parte, los 4 fantásticos se han disuelto. Mientras Reed Richards y su mujer ha conformado una plataforma pacifista por el respeto mútuo, la antorcha humana, quien sí ha firmado el Registro de Superhéroes, ha decidido liarse a escribir textos incendiarios contra sus compañeros, tachandolos de 'desleales y comunistas'. Por su parte, la Cosa, con quien toda compañía publicitaria ha roto sus contratos, malvive como portero del Reveren2. Malos tiempos para ponerse una malla y dar saltitos por ahí. Si no es carnaval no eres bien visto.
Sin embargo, no todo es malo. Daredevil ha sabido valerse de la burocracia gubernamental y se ha sacado un buen sobresueldo con las ayudas de dependencia a la población invidente.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
Los mitos de la infancia caen, es ley de vida.
Si no, mira lo que les ha pasado a los Lunnis:
http://www.youtube.com/watch?v=CFdL_0Er71k&eurl=http%3A%2F%2Fwww%2Ereporterodigital%2Ecom%2Fpamplona%2F
Venga chicos. Os ponen un post deprimente de mal de amores y os cortáis. La vida es maravillosa... Estamos en la Sexta... Salinas... El tiki taka...
oye no es mal de amores
Publicar un comentario