martes, 20 de marzo de 2007

Bienvenida primavera!!!


No me digáis que es normal que a falta de un día para la primavera tengamos que ver imágenes como esta. ¡Qué lleva toda la noche nevando en este municipio gris que es Ejea de los Caballeros! Como supongo que estará pasando en Navarra, claro.
Y yo, que era una amante fiel de la nieve, que el día que amanecía blanco se me iluminaban los ojos ante los improperios de Tere, que nunca entendió como me podía gustar, aunque acabé convenciéndola con mi emoción infantil para ir a la Ciudadela a hacer muñecos y angelitos en el suelo.
¿Me estoy haciendo mayor? ¿Tanto me amarga la vida que ya no me ilusionan las pequeñas cosas que en otro tiempo eran una gran fiesta?
Sufrimos hasta un ataque de los chungos navarricos de la plaza de Iturrama 30, a bolazo limpio (en Aragón serían los denominados "cos"), qué casi atraviesan la espalda de Julián en plena noche, que salió por patas cual cobarde. Desde luego, Jesús y yo salimos detrás, en busca de un refugio. Qué cabrones, eh, Chechu? Que las tiraban apretadas!! Eso sí, yo antes de correr les grité ¡Gilipollas! No es una gran proeza, pero fue más de lo que hicieron estos dos, que estaban ya en el Shamrock.
Qué decir de Aser, que se quedaba aislado sin poder arrancar la tanqueta para volver a su Aoiz natal… Y del examen de Sociología de aquel febrero que acabó en la cuesta de la uni con una batalla campal…
En fin, recuerdicos que me traen morriña en cada copo de nieve que no comparto.

4 comentarios:

Pedrito dijo...

Hala, Vir, para que no te enfades.

Quito mi post. Pero lo vuelvo a poner mañana, ¿eh?

Virginia dijo...

jajajajja. gracias Josemi, que no me había enfadao, hombre... Pero gracias, así no tengo la impresión de boicot. Yo entiendo que ha sido algo ñoño, pero necesitaba un poquito de arropo, hombre...
Un besico

aserejé dijo...

Pos sí que ha nevao aquí como que abundantemente, sí. Menos mal que le he convencido al jefe y me ha dejao salir antes, que si no, a dormir en casa la tía. Maldita nieve!!!!! Nadie sabe cómo la odio.
Recuerdo aquel día que me quedé en el piso por la nieve como si fuera ayer. Era el día del examen de Sociología. Fue mi primera aparición 'topillo' y dormí con un pijama cedido por el padre de la Tere. Madreeeee...

Tere dijo...

Qué dias madre mía... Por cierto, sigo soltando los mismos improperios cada vez que nieva... Has visto que majo el Jaume, Aser? Yo tmb extraño esas batallas campales.
besotes