viernes, 2 de marzo de 2007

Dos musas y un post desesperado

Aaaaaaaaaahhhhhh!!! ¡¡Hasta los cojones de trabajar!! Y aun me tengo que ir a un maldito polígono industrial en castro culo para una presentación de coches de nosequé (nadie ha sabido explicarmelo, ni ellos lo saben). Se me está calentando la cabeza y ya no puedo más.


Menos mal que tengo a mi musa para recurrir a ella en los momentos más duros como este. Qué pedazo de musa. ¡Iros las demas! Yo me quedo con mi mujer perfecta, un poco bajita, es verdad, pero perfecta. Mi más y mej0r amor platónico.


Conóceme Natalie, yo te espero.




Aunque... bueno, si ella no está disponible y no me quiere conocer, me conformo con otras opciones menos conocidas. Como ella. Si me pierdo, no me importa perderme en esa isla. Jooooodeeeeeerrrr.



Un post bastante superficial, lo reconozco. Pero con la sobrecarga laboral a la que me estoy sometiendo y teniendo en cuenta de que últimamente había demasiada feromona en los post del blog, he decidido compensarlo con un post tipo... ¡soy un macho! (consolaos, podría haber metido el anuncio de Burguer King "¡¡¡¡Soy un hombreeeee, como hamburguesas, muevo camiones con una cuerda y no me lavo!!!!")

1 comentario:

Pedrito dijo...

Yo sigo prefiriendo a las chicas sexys que salen en el post de FARRA FARRA... ejejej

A que resulto un pelota rastrero, ¿eh, Txus? :)