viernes, 26 de enero de 2007

¿es a mí?


Hola chavalotes. Seguramente no me conoceis por la voz.
Pero, como dijo aquel, "por sus obras los conocereis".
Sí, sí, habeis acertado ese soy yo.
Resulta que he abandonado el mundo académico. Desde que apareció el bulling, el puenting y el extorsionamanoarmading, ser profesor se ha convertido en algo muy peligroso.

Así que he decidido montarme este negocio: una discreta cafetería. Una cafetería que albergará a cantidad de gente dispar, con muchas cosas que contar, con mucho cachondeito y alguno con muchas ganas de dar la nota.
Así que ya sabeis:
Si quieres disfrutar,
de un buen cafeeeee,
lalalaallaalalalala
ven con tus amigos,
ven con tu familia,
a....
¡A ver! ¡El del fondo! ¡No te has aprendido la coreografía! ¡despedido!
(dedicado a Aitor, my brother)

4 comentarios:

Sonia dijo...

Estimado señor Torrego:
Confío en que tendrá usted el buen gusto de no cometer ni una sola falta de ortografía en todo el tiempo que dure este cuaderno de bitácora suyo... No es una petición ni una obviedad lo que le digo, es más bien una amenaza, después de todo lo que su señoría me jodió ya en primero de carrera.
Atentamente: una portavoz de la promoción de 2005.

Anónimo dijo...

Joder, tio, joder. Tanta invitación y tanta leche y no tengo ni idea de como postear en este maldito blog.

nerea dijo...

txus estoy contigo, como se hace esto. un curso para novatos q no han hehco blogs en la uni por favor!!!!!

nerea dijo...

txus estoy contigo, como se hace esto. un curso para novatos q no han hehco blogs en la uni por favor!!!!!