lunes, 29 de enero de 2007

Es la hora


Vale, chicos, me ha costado comprender la mecánica esta del blog pero ya estamos dentro. TXAPA ha entrado en el blog y ya nadie podrá echarme. Soy un cliente asíduo al Torrego's cofi y siempre que me aburra me vais a encontrar aquí tomandome mi café y mi pintxo de txaka con mahonesa (sí, esa guarrada que se te quedaban los camareros mirándote con expresión de: "¿más mahonesa? ¡La txaka lleva mahonesa! ¿Es que eres un adicto de la mahonesa? ¿Es que quieres una salmonelosis? ¿Has visto lo higiénica que es esta cafétería? ¿Has visto la pinta que tengo, los compañeros que tengo? ¿Todavía confías en esta cafetería?).

Al turrón. Tomaros esta cafetería como el bar de la esquina, donde llegas para tomarte algo y decir lo que tengas en la cabeza y quieras compartir. Entra y cuéntalo, que no estas sólo. Nos separan kilómetros pero el Internés nos mantiene cerca los unos de los otros.

Estos es como Cheers, todo el mundo conoce tu nombre. Y si no lo conoce ahora, lo conocerá.

¡¡Ponme un café de esos asquerosos y laxantes chico, que hoy va a ser una tarde larga!!

3 comentarios:

MP dijo...

Hola hola hola! Hello my friends vamos.

Tambien se presenta esta como una tarde larga al otro lado del canal de la mancha... Que bien que hemos creado este (por favor, dejadme hacer la broma mala y facil) ciber-cafe... hahahaha! Que terrible, se me debe estar pegando tambien lo del humor britanico.

Sin necesidad entonces de pedir esos cafes con leche fria, porque si no no habia forma de tomarselo en los minutillos del cambio de clase...

Hoy puede ser, sin embargo un dia de los de meriendas autenticas en el aula cero. De esas que yo me tomaba cuando llegaba mas tarde que lo que ya habituaba, y me moria de verguenza por entrar tarde a clase. Txusico, hace un cafe, hasta dos, con garrote de chocolate, que no napolitana, calentado al microondas, vasico de agua y chupachups de-lo-que-quede mara masticar en la proxima clase... ???

Saludicos a todos... Saludation

MP

nerea dijo...

hola a todos esperon q se lea mi comentario, un beso para toods y estaremos en contacto aqui.

ne dijo...

hola guapos, soy la Aguado. Si alguna vez no escribo será por que ser de otra promoción me hizo perderme algunas cosas que me da que no voy a entender en este blog. De todas formas os leeré todo lo que pueda. Y en cuanto me enteré de como funciona y mi cabeza vuelva a portarse como Dios manda, igual escribo una cosas de esas con fotos. Un beso enorme a tod@s.