Una frase coloquial que denota confianza con el interlocutor... bastante confianza. Casi como si éste "fuera un compañero de clase" (frase literal, copiada de doña Virginia S. E. ayer noche).
Pues ese "¿qué pasa, Carlos?" fue lo único que nuestra amiga se dejó por decirle ayer a Carlos Chaouen mientras nos firmaba nuestros discos.
Después de un miniconcierto para presentar su nuevo trabajo, Horizonte de Sucesos, Chaouen se dispone a atender a los fans, grupis... llámanos como quieras.
Nos toca el turno y Virginia entabla una amigable conversación que, poco a poco, se torna confianzuda hasta el punto de que la aludida termina dándole golpecitos al brazo del artista... Puestos, haberle dado en el "cara-cuello", en el papo, vamos. ¿Para qué te cortas?
Pero aquí viene lo mejor, lo que me dejó petrificada, sin reaccionar (para alivio de la individua). Hablábamos de que hace 4 años que Chaouen no visitaba Zaragoza, que para cuándo un concierto "con la banda" (y ese bajista que se parece tanto a Josemi). Chaouen comenta que sí, que quiere dar un concierto en condiciones en esta ciudad, que el de hoy ha sido "una mierda"... Y atención porque ahí salta Virginia como un resorte, cual gata en celo, cual ñu en el abrevadero de la selva:
"CARLOS, CUALQUIER COSA EN LA QUE ESTÉS TÚ ESTÁ MUY BIEN"
Y ahí lo dejo... no puedo continuar porque simplemente... ME MEO!!!!!!!
(Vuelvo después de haber miccionado y cuelgo la AFOTO que me envía cariñosamente la ñu en celo. Ahí va otro testimoño gráfico. Pena que no haya ninguno de su actitud coleguística con el cantante... ¡¡¡¡Dice que exagero!!!!!! Creedme, amigos, creedme...)
miércoles, 11 de marzo de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
jajajajajajjajaja! Qué perra-loba eres!! no fue tan exagerado! Y la frase concreta fue "si estás tú no es una mierda!" jajajajajja. Es mi primo, nunca te lo he confesado, pero es así. Por cierto, te voy a mandar la foto del mini-concert para que ilustres un poco más. Qué risas!
Mala memoria la mía... pero el sentido de la frase iba por ahí!!!!jajaja!!!!
Saludos a tu primo!!!!!
¡Qué perras en celo! Todavía me acuerdo del concierto en el que casi (durante unos instantes no fue 'casi') dormido. Pero siempre me quedarán esas grandes frases suyas: "esta canción se me ocurrió mientras me fumaba un porro y me cascaba una paja"
bien completado, Sonia. Y jesús, una lástima que te durmieras, a mi me pasa lo mismo con las pelis que recomiendas... jajajajajja
Publicar un comentario