Uno de los clásicos, insoportables, que absolutamente nadie ha visto entero, y si lo ha hecho, ha desconectado a los 20 segundos, es el mensaje de Navidad del Rey Don Juan Carlos I de Borbón (democráticamente elegido por absolutamente nadie).
Como os aprecio en buena medida, teniendo arrebatos amorosos en ciertos momentos, pero siempre dentro de la amistad y, sobre todo, la heterosexualidad más indisoluble; os dedico este post deseandoos ¡¡¡Feliz Navidad!!!
El mensaje del Rey
Hoy en día todo el mundo tiene un ordenador en casa, sabe lo que es el Youtube y tiene un programa más o menos digno de edición. Ya sea para hacer un videoclip con las fotos de las vacaciones de verano con el fondo musical de Nena Daconte, para hacer un videoblog o, la mayoría de las veces, para frikadas varias. Don Juancar, como persona campechana que es, es protagonista de varios montajes que un enjuto mojamuto, con mucho tiempo libre eso sí, y paciencia infinita (porque se ha mirado varios de los mensajes del rey, los ha diseccionado y ha creado frases nuevas), ha reversionado el discurso de su mayestic para todos nosotros.
Momentazos:
- Momento perreo.
- Momento rimas para mejorar "la calidad de la droga" ("que afectan a los principes de Asturias).
Seguimos...
Momentazos:
- Momento chimo bayo: Afganistan... TAN TAN TAN TAN ¡¡¡Uuuhhh aaaahhh!!!
- "Un saludo a los canes... guau guau guau"
Pero los frikis de internet no hicieron sino lo que ya se venía haciendo desde hace tiempo. Y aunque los grandes programas desaparecieron, todavía están ahí, en el Internes. Los maestros del Informal dándonos su versión:
¡¡¡FELIZ NAVIDAD TONTORRONES!!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Pero qué bueno!! Me parto con Chimo Bayo!! uh ha!!! jajajajjaj. Felices días a todos, que lo disfrutéis en la mejor compañía. Besos y abrazos!! heterosexuales y de los otros, qué coño! es tiempo de amor!
Publicar un comentario