domingo, 23 de noviembre de 2008

¿Tú también, hijo mío?


Pocos días después conocer la noticia de la inesperada retirada del mítico neopreno de Txus, me encontraba en una tienda de deportes de mi villa a la búsqueda de una prenda con cualidades para protegerme del frío y la nieve que cada año llegan para hacernos la vida más difícil. Rodeado de decenas de camisetas, pantalones de chandal, sudaderas, calcetines... algo me 'llamó' de repente. Fue como un susurro, un chst, chst. Era negro, lo que le hacía pasar inadvertido en aquel rincón, pero ofrecía un buen tacto y prometía no dejarme pasar frío. "Cómprame", parecía decirme... Yo no sabía bien qué hacer. Pensaba que era momento de pasar página. De no volver al pasado. En ese mismo momento, el viento golpeaba con virulencia en el ventanal del comercio, y una vecina pasaba junto a éste, arrastrando el carro de la compra, con la bufanda hasta las orejas y maldiciendo el invierno de la montaña...
Minutos después, salía de la tienda con una bolsa en la que una cazadora de neopreno 'sonreía' por haberse salido con la suya.
La saga continua...

9 comentarios:

Sonia dijo...

Aserejé!!!!! Gracias por no dejar que el neopreno caiga en el olvido...en el baúl de los recuerdos!!!! Ahora te toca hacerte una foto con él puesto y colgarla!!!!!!!

Virginia dijo...

Insisto, totalmente necesaria la foto. Gracias aser, si no fuera por ti... qué sería de la felicidad de la cuadrilla!!!!???

Tere dijo...

Me alegra saber que por mucho que pasen los años hay cosas que nunca se olvidarán...

aserejé dijo...

Os la pongo 'pixeladica' para que os centréis en apreciar el neopreno en toda su esencia...

Tere dijo...

Te sienta muy bien Aser pero eso de pixelarla... Falta el letrero que diga: "Hola, soy Aser y he caido en la tentación del neopreno..."

Virginia dijo...

No das la cara. Acaso te avergüenzas del neopreno?? Por qué?????? Eso sí, a simple vista no parece neopreno, eso lo veremos cuando lo lleves en cualquier época del año y demuestre ser tejido inteligente.

Sonia dijo...

Estoy de acuerdo con estas 2 mujerucas... Me parto con lo del tejido inteligente!!!! Pero, chicas, reconoced que Aser es un primor. Ha sido pedirle foto y alehop!! qué chico más bien mandao...madreeeeeee!!! Un beso!!

TXAPA dijo...

Los caminos del neopreno son inescrutables.
Y dijo Txus a su apostol Aser: "sobre esta prenda construiré mi iglesia".
La próxima casa rural habrá que celebrar el funeral del neopreno de Txus y el bautizo del neopreno de San Aser.

Pedrito dijo...

A propósito del vídeo que hay colgado en Torrego TV.

Me estoy leyendo el cómic de Wachtmen... y es alucinante!!!


Saludos!!