sábado, 11 de octubre de 2008
La mejor crítica de la historia
A los que somos cinéfilos y fans de algunas sagas, se nos queda el cuerpo hecho mierda cuando, después de más de diez años, se decide hacer una continuación... y hace una basura. De las que piensas... ¿pero en qué coño estaban pensando? No te queda otra que quedarte con las antiguas y hacer como que nunca has visto esa peli. Y más ahora que les ha dado por hacer continuaciones (en marcha están Cazafantasmas 3, Superdetective en Hollywood 4, Arma Letal 5 y un remake de Robocop).
Nos pasó con la Guerra de las Galaxias. Yorch Lucas hizo una de dibujos, para continuar, siguió con una drama romanticón ñoño y empalgoso, para acabar con una peli decentilla que recordaba algo a las antiguas. Una bazofia tras otra, con lo que te refugiabas en la trilogía original y mandabas a la mierda a tito Yorch (podrido de millones y un disoluto).
Pero es que papi Lucas, como se le acabó el chollo de Star Wars, le dio por juntarse con papi Espilber, y retomar Indiana Jones, con un viejuno Harrison Ford, y el tirillas de Transformers. Me hacía ilusión, porque me encantan las pelis de Indiana Jones. Pero me meto en el cine, y ya a los cinco primeros minutos flipo. Que si Roswell, que si alienígenas, que si los Mayas... Basicamente se han meado, defecado y esparcido flujos orgasmáticos en las pelis antiguas. Y así se lo hicieron ver fans y críticos de cine (disolutos y podridos de millones), siguieron a lo suyo. Incluso dicen que ya están escribiendo Indiana Jones 5.
Han tenido que venir los de South Park para hacer una metafora visual sobre lo que papi Yorch y papi Espilber han hecho. ¡¡¡Genial!!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
5 comentarios:
Muy atinada la crítica, Txapa.
Oye, ¿para cuando Gremlins 3?
No se ve el vídeo, por comentarlo...
Creo que no se vé el video porque lo han retirado del youtube. Y es que era una escena en la que George Lucas y Steven Spielberg se acercaban a traición y violaban a Indiana Jones (...varias veces).
Yo también deseo, con todas mis fuerzas, que salga Gremlins 3, con Maria Antonia Iglesias en el papel estelar de Gizbo (¿se llamaba así el bicho?)
jejeje... Se llama Gizmo (con "m")
Por cierto, yo si vi el vídeo... ¡¡y era mu fuerte!!!
Publicar un comentario