Siento tapar el jocoso post que Txus ha puesto esta mañana, pero creo que la ocasión lo merece. Y es que me parece que es algo como para contar. El lunes que viene por la tarde, el Juancar y la Sofi visitarán el incomunicado poblado agoizko para inaugurar una empresa de reciclaje que emplea a discapacitados. ¿No es flipante? Yo cuando lo leí no me lo creía. ¿Y cómo llegarán hasta aquí, teniendo que pasar montes y montes, ríos y desiertos, desde la lejanísima Zarzuela? Una incógnita. Eso sí, yo ya me he ofrecido voluntario para verlo (y currarlo) desde dentro de la barrera. A ver qué pasa.
Y como suele ponerse por aquí...
CONTINUARÁ
3 comentarios:
Dos post que me pisan en lo que va de semana... ¡pero que he hecho yo para merecer esto! Bueno... Que sepas que ahí me tocará estar el lunes, con la pareja simbólica de la Edad Media en el siglo XXI, representando igualmente el Estado opresor y capitalista. Pero son majos... ¡más campechanoooooosssss!
¡¡qué alucine!!
ayer mismo comentaba que a ver si alguien se animaba a postear, que esto estaba flojeando un poco...
Y, de pronto, ¡¡cuatro posts!! Estupendo, estupendo!!
La realeza en Aoiz!!! Pero bueno, esto marcha, Aser!! Es el despegue internacional de Aoiz, es el reconocimiento a tantos años incomunicados por las nevadas, es... una excursión más de los campechanos, aprovechando el final del verano, jijijiji. Aquí es que los hemos visto demasiao los últimos meses. Han visto más pabellones que yo los cabrones!
Publicar un comentario