lunes, 14 de julio de 2008

cumpleaños sangriento !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pedrito entró en la consulta del médico... Bueno, si es que era médico, ya que no llevaba bata, sino la vestimenta de Sanfermín.
- Holaaaaaa, buenos días, dígame.
- ... verá... em... estoy sangrando por el ano...
- ... ajá... ¿hay sangre en las heces?
- No, no, sólo hay en los calzoncillos...
- Ya, pasa a la camilla, bájate los pantalones y túmbate en posición fetal.
Era lo que me temía. El pamplonica se puso el guante y empezó a "explorar". Glup. Tragaba saliva mientras experimentaba una "nueva sensación". El médico rompió el silencio. "Efectivamente, es una especie de... hemorrana que ha reventado, te recetaré una pomada". Respiré aliviado. De modo que no sufría un cancer de recto. Yo me confié:
- hay otro asunto, doctor... se me cae el pelo. Sobre todo por la coronilla.
- Ajá, a ver...
Salí de la consulta un poco más animado. Después de todo no soy alopécico, sino que simplemente se me cae el pelo. Y seguramente es del estrés. Bien, bien, Bien. Parece que iba a tener un cumpleaños tranquilito.
Llegó la noche. Una noche muy movidita (Txapa os lo pondrá contar). Mucho alcohol, mucho baile y, sobre todo, mucho cachondeíto. Pero... cuando llegué a casa, vi mis calzoncillos y los pantalones. SANGRE, mucha sangre. De todos los tonos. Sangre fresca, sangre seca, sangre oscura, sangre brillante. Todo manchadísimo.
Así que en esas estoy. Con mucho reposo y moviéndome lentamente. Por cierto, he probado otra nueva experiencia en mi vida, me he puesto una compresa Evax en el calzoncillo. Seguro que ahora soy más empático con las mujeres...

2 comentarios:

Sonia dijo...

Jo, Josemi, siento en el alma lo de tu nueva amiguita (aunque más la sientes tú, claro) vaya gracia de cumple...
Me ha encantado lo de la compresa!! jajaja!!
CUIDATE!!

ne dijo...

pues yo el sábado te vi bien
aunk demasiado sobrio...
ahora lo entiendo todoooo

en serio, espero que ya estés bien

muak