Érase una vez un niño morenito, que ya apuntaba morros... Una monada, vamos (esto lo escribo porque es tu cumpleaños, que si no, por los coj...)
Un niño que, transcurridos los años en una elipsis brutal, se convirtió en esto. Un ser extraño, friki del celuloide a más no poder...
Friki de muchas cosas y obsesionado, en concreto, con 3. Una de ellas es el género croqueta. Las otras 2 quedan reflejadas en este testimonio gráfico (y si os fijáis, de niño ya desviaba la mirada...)
Un ser con un record que no aparece en el famoso libro, pero del que todos nosotros, sin ser notarios, podemos dar fe...
Esta podría ser la cara de Hesú esperando a las puertas de la casa de las locas porque... SE HA DEJADO LA CARPETA
Otra de las cosas que le caracteriza es su uniforme de neopreno... digo yo que esa chaqueta se aclimatará a la temperatura exterior porque se la hemos visto puesta nevando, dentro de los bares, en los pisos... y en exámenes de junio también le habrá llevado hasta la facultad. Tejido inteligente, seguro!!
Su mayor éxito de los últimos tiempos (no, no me refiero a la Valeriana) ha sido convertirse en funcionario y poder hacerle esto al jefe de informativos de la Española (una aceituna como ninguna).
En fin, Hesú, que lo celebramos en Piesorriki XXXVIII (¡¡Llévate el neopreno que por las noches refresca!!)
Felicidades por tus 25 y ¡¡rímatelo tú mismo!!
martes, 13 de mayo de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
q chuloooooooooooo sonia
lo mejor el apunte de lo de valerianaaaaaaaa jajajajajajaajjajaaajajajajaaajj
Muy bueno, veo que los homenajes quedan en buenas manos. Eso sí, te falta mi visión "south park" de Chechu, no descarto colgarla algún día... jejejejeje.
El hombre que no mea, yo creo que porque ese tejido inteligente lo llega a absorber también.
doy fe de que ya no lleva siempre el neopreno, se hace raro, pero así es
y la carpeta no sé donde la olvida ahora
Publicar un comentario